Parte Creditazo "Empieza el Año con Ganas”

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Feb 19, 2007. 03:00

Con tasas espectaculares, plazos más largos y condiciones preferenciales para aquellos clientes que quieren consolidar sus deudas, BancoEstado lanzó oficialmente este lunes 19 de febrero el Creditazo Marzo 2007, “Empieza el Año con Ganas”.

Con tasas espectaculares, plazos más largos y condiciones preferenciales para aquellos clientes que quieren consolidar sus deudas, BancoEstado lanzó este lunes 19 de febrero el Creditazo Marzo 2007, “Empieza el año con ganas”.

Así lo informó Juan José Ruiz, gerente de banca comercial de personas de la entidad, quien señaló que “la oferta crediticia se extenderá hasta el 30 de marzo y está orientada a solucionar en forma adecuada y conveniente las principales necesidades financieras de esta época del año, como el pago de matrículas de colegios o universidades, compra de vestuario escolar y pago de permisos de circulación, entre otros gastos extras”.

El ejecutivo añadió que “los productos de consumo de BancoEstado están diseñados para reconocer la preferencia y fidelidad de los clientes actuales y potenciales. Así, este año, el Creditazo Marzo ofrece la alternativa de refinanciar créditos de otros bancos, consolidándolos en uno sólo con una cuota más baja. Se otorga una tasa especial del 1%, y hasta 72 meses plazo”.

Explicó Ruiz que los clientes de tarjetas de crédito del banco podrán elegir descuentos extraordinarios de un 30% en compras en grandes tiendas o supermercados, el que será abonado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente al término de la promoción.

Empieza el año con ganas

Respecto a la campaña publicitaria, el ejecutivo explicó que “resalta los aspectos positivos de marzo. No queremos amargar a la gente, mostrándoles las situaciones negativas que se presentan en la vida cotidiana al tener más gastos”.

“Queremos decirles que es una buena opción, partir el año con las cuentas ordenadas, gracias a las excelentes condiciones de nuestra oferta de crédito y descuentos en tarjetas”, puntualizó.