Nueva oficina La Portada de Antofagasta

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Mar 15, 2007. 03:00

Modernas instalaciones, que permitirán responder a todas las necesidades de los clientes del segmento personas y microempresas, tiene la nueva sucursal Antofagasta La Portada de BancoEstado, que es la número 313 del banco.

Modernas instalaciones, que permitirán responder a todas las necesidades de los clientes del segmento personas y microempresas, tiene la nueva sucursal Antofagasta La Portada de BancoEstado.

La oficina, que se reubicó en la Avenida Pedro Aguirre Cerda 8700 - local 21, es parte del plan de expansión y modernización de la entidad, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de la mayor cantidad de la población, con el fin de ancarizar a los chilenos. Así lo informó el presidente de BancoEstado, José Luis Mardones, durante la ceremonia de inauguración.

antofagasta_interior

El ejecutivo explicó que “BancoEstado es una institución singular, diferente de otros bancos. Por su naturaleza estatal, tiene una misión de inclusión social, la que requiere brindar una atención universal, bancarizando a aquellos que por lejanía o ingresos carecen de acceso a los servicios financieros. Esto significa acercar la banca a todos los sectores a lo largo del país”.

Mardones precisó que “la bancarización es de vital importancia para BancoEstado. El esfuerzo por facilitar el acceso a servicios financieros tiene dos vías: ofrecer más productos a las personas y poner a disposición de ellas los mecanismos necesarios para realizar transacciones asociadas a esos productos. Ellos deben ir acorde a la modernización y el uso de nuevas tecnologías en las operaciones bancarias”.

antofagastainterior

También habrá atención para microempresarios con productos como cuenta corriente, cuenta corriente con línea de crédito, chequera electrónica, créditos microempresas y fondos mutuos microempresas.

Con esta apertura son 313 las oficinas que el banco tiene distribuidas a lo largo del país, siendo la red más extensa de atención.