BancoEstado Firma Convenio con la Armada de Chile

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 02, 2007. 03:00

Este convenio renueva una relación comercial entre ambas instituciones con diseños de productos especiales para su personal.

En su constante trabajo por entregar mejores servicios financieros, BancoEstado firmó un convenio con la Armada de Chile, que irá en directo beneficio del personal de la institución.

convenioarmada_interior_1

Capitán de fragata Jaime Gómez, jefe de finanzas de la dirección de bienestar social de la Armada; Carlos Alarcón; Carlos Prieto, asesor jurídico de la Armada, y Luis Canales, jefe área comercial convenios y seguros de la dirección de bienestar social de la Armada.

El acuerdo se selló en las dependencias de la dirección de bienestar del organismo y permitirá a los funcionarios de la Armada y sus familiares acceder a productos y servicios bancarios, asociados a créditos hipotecarios, de consumo, educación superior, entre otros.

Esta firma renueva una relación comercial de larga data entre ambas instituciones con diseños de productos especiales para su personal.

convenioarmadainterior

Capitán de fragata Víctor Fajardo, subdirector de bienestar social de la Armada; Verónica Hevia, gerente banca institucional BancoEstado; contraalmirante Luis Torres; Fernando Montesinos, jefe departamento soporte comercial gerencia banca de personas y Carlos Alarcón, subgerente V Región Costa de la institución financiera.