Search form

BancoEstado ofrece cena a periodistas

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Aug 03, 2007. 03:00

Para agradecer la labor de los periodistas de los distintos medios de comunicación, la entidad financiera cerró el año junto a los profesionales de esta área con una cena de camaradería a la que asistieron más de 80 personas.

Para agradecer la labor de los periodistas de los distintos medios de comunicación, la entidad financiera cerró el año junto a los profesionales de esta área con una cena de camaradería a la que asistieron más de 80 personas. 

En un cálido y agradable ambiente, los profesionales compartieron junto a José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, Jorge Marshall, vicepresidente y José Manuel Mena, gerente general ejecutivo

            ComidaPeriodista08_1

Además, la ocasión contó con la asistencia de Arnoldo Courard, gerente general de créditos; Eduardo de las Heras, gerente corporativo de riesgos; Pablo Lagos, fiscal de la entidad; Emiliano Figueroa, gerente de división personas y Mype e Isabel De Gregorio, gerente de Comunicaciones.

             ComidaPeriodista39_1

José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, junto a los periodistas de TVN Rodrigo Cid, Davor Yuranovic y Claudio Fariña y, Daniela Bonicioni, de la Fuerza Aérea de Chile.


La recepción tuvo lugar en el Restaurante Alma, que fue decorado especialmente para la oportunidad, ambientando el local en el periodismo de los años cuarenta. 

El presidente de BancoEstado, José Luis Mardones, destacó que las comunicaciones son fundamentales para fomentar la transparencia en la que esta institución trabaja constantemente. “Sin ustedes no podríamos cumplir esa misión”, enfatizó y agregó que “estamos esforzándonos continuamente por avanzar en el tema comunicacional, y lograr una difusión de temas esenciales para nosotros, como es permitir que cada chileno, en cada lugar, pueda tener un acceso de calidad a nuestros servicios”. 

Isabel De Gregorio dio la bienvenida a los invitados y recordó el periodismo de aquellos años, destacando la importancia de la profesión. Asimismo, aprovechó la oportunidad de realizar un homenaje a Germán Maldonado, destacado periodista especializado en economía, de El Mercurio, quien falleció recientemente.

            ComidaPeriodista06_1

Verónica Franco, de Radio Cooperativa, Sebastián Campaña, editor de Emol; Víctor Carvajal, jefe de informaciones de La Segunda e Isabel De Gregorio, gerente de comunicaciones de BancoEstado.

José Manuel Mena agradeció la colaboración de los periodistas y medios en proyectos tan importantes para la entidad como CajaVecina, CuentaRUT, y temas como la bancarización y el rol social del banco.