El banco presentó gran concierto de villancicos

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Aug 06, 2007. 03:00

Un recital de una hora de villancicos de Navidad ofrecieron 240 jóvenes músicos, de entre 12 y 24 años de edad, en plena explanada de la Plaza de la Constitución, con apoyo de BancoEstado.

villancicos02

Con más de 15 variedades de instrumentos de cuerda, viento y percusión, se presentaron la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y la Estudiantil Metropolitana. En total, 140 personas, además de 100 voces del Coro Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago. Así, montaron un gran evento cultural en el que interpretaron villancicos frente al Palacio de La Moneda.

villancicos03

La iniciativa, auspiciada por BancoEstado en su calidad de banco universal y por el rol social que la entidad financiera tiene como misión, se realizó ayer sin costo para los asistentes.

“El rol social que desarrollamos constantemente, pasa no sólo por ayudar financieramente a las personas, sino también por aportar en los distintos aspectos de la sociedad”, afirmó el presidente de BancoEstado.

villancicos01_1

Agregó que “la cultura nos parece de vital importancia. Somos una empresa con conciencia de la responsabilidad social que tenemos. Nuestras acciones deben tender hacia ese propósito”.