Convenio BancoEstado – Indap en la región del Maule

BancoEstado

, Sep 27, 2007. 03:00

La iniciativa permitirá a los pequeños agricultores de la zona acceder a chequeras electrónicas de BancoEstado sin costo de mantención

La iniciativa permitirá a los pequeños agricultores de la región del Maule acceder a chequeras electrónicas de BancoEstado sin costo de mantención y beneficiará a más de 5.000 microempresarios del mundo agrícola pertenecientes al programa.

El convenio fue suscrito por Rebeca Bulnes, directora regional del instituto agrícola y Marcelo Tobar, jefe comercial de BancoEstado Microempresas de la VII Región. Su objetivo es bancarizar a los agricultores, fortalecer las alianzas estratégicas y entregarle a los microempresarios la posibilidad de recibir sus subsidios Indap de manera electrónica en sus chequeras.

indap_400

“Este es un importante avance para nuestros clientes, que son principalmente del sector agrícola, haciéndole las cosas más fáciles y seguras. Primero vamos a capacitar a los microempresarios, para que sepan cómo funciona la chequera electrónica, qué pueden hacer con ella y principalmente informarles que este producto les facilitará sus tareas diarias”, explicó Tobar.

Los clientes que deseen contar con este producto, deben solicitar que en él se le depositen los créditos que solicita a INDAP, y operar con otros productos del banco