BancoEstado consolida su presencia en Santiago Centro

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Oct 30, 2007. 02:00

El presidente de BancoEstado, José Luis Mardones, inauguró el 23 de octubre pasado la oficina número 317 del Banco, ubicada en Huérfanos 1.169, uno de los lugares más concurridos del centro de Santiago.

Ante la presencia de autoridades municipales, ejecutivos de BancoEstado, representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores y clientes, el presidente de la entidad destacó la ubicación privilegiada de la nueva oficina. Esta sucursal “refleja el compromiso del Banco con la comuna, donde miles de personas vienen a realizar trámites y acuden a nuestra entidad a efectuar transacciones de todo tipo, al igual que micro y pequeños empresarios, quienes podrán ser atendidos aquí”, señaló.

centro3_301007_1

Claudio Cea, agente Plaza Egaña; Jorge Fuentealba, presidente sindicato nacional;  Isabel De Gregorio, gerente de Comunicaciones y Víctor Ossa, jefe Unidad de Análisis Financiero del
Ministerio de Hacienda.

Mardones enfatizó el compromiso adquirido por BancoEstado de estar presente en todo el país. “Hasta hace poco había 100 comunas donde no había bancos, pero ahora en 96 de éstas hay una CajaVecina”. Explicó que a través de este formato de atención las personas pueden girar, depositar, hacer transferencias y pago de créditos en el almacén de su barrio, sin tener que desplazarse hacia otra ciudad, ahorrando tiempo y dinero.

“Nos faltan 4 comunas en donde no hay almacén ni teléfono, pero llegaremos para declarar que estamos en todo el país”, agregó Mardones.

A su vez, el director comercial de la Municipalidad de Santiago, Pelayo Covarrubias, expresó su orgullo por esta nueva sucursal de BancoEstado y valoró el esfuerzo de la entidad por mejorar el centro de la capital.

centro2_301007_1

Darko Homan, gerente apoyo logístico; Verónica Pinochet, sucursal Apoquindo; Marcela Valdebenito, agente Cerrillos Plaza Oeste y Francisco López, sindicato nacional de trabajadores.

La agente de la oficina, María Teresa Alvarez, indicó que ella y su equipo de trabajadores están comprometidos a entregar el mejor servicio a los clientes. “Tenemos la misión de incluir y atender a todos sin distinción, bancarizando a aquellos que por lejanía o ingresos carecen de acceso a los servicios bancarios”.

La oficina 317 de BancoEstado tiene una superficie total construida de 1.065 metros cuadrados, con una dotación de 29 funcionarios y cuenta con instalaciones que le permiten brindar una respuesta integral, rápida y cómoda a los clientes.

centro1_301007_1

Pelayo Covarrubias, director comercial de la municipalidad de Santiago; María Teresa Álvarez, agente Paseo Huérfanos y José Luis Mardones, presidente BancoEstado.

Esta oficina ofrece todos los productos y servicios de BancoEstado para responder a las necesidades financieras de sus clientes del segmento personas. La nueva sucursal cuenta también atenderá a clientes de la micro y pequeña empresa.