BancoEstado lanzó “Creditazo Fin de Año 2007”

erencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 20, 2007. 02:00

Reordenar las deudas y convenientes tasas de interés para finalizar este año y empezar de buena manera el 2008, son los pilares de la campaña de BancoEstado para el término de año 2007. Se trata de potenciar el consumo responsable de los clientes, contribuyendo, al mismo tiempo, a alivianar su carga financiera de éstos.

Manteniendo el compromiso de cultivar el consumo inteligente, BancoEstado pretende otorgar a sus clientes convenientes oportunidades para poder llevar a cabo sus iniciativas, pagar sus deudas y pasar unas buenas fiestas de fin de año. Todo, sobre la base de una amplia gama de productos crediticios y medios de pago.

La campaña “Creditazo Fin de Año 2007” pondrá al servicio de las personas un crédito de refinanciamiento de deudas con una tasa única y especial de 1,25%, con 72 meses de plazo para pagar y montos desde 2 millones de pesos.

2_Imagen_CreditazoFindeAno400

“BancoEstado, dentro de su empeño por fortalecer el consumo inteligente, quiere entregar a sus clientes la mejor opción financiera como una solución a sus necesidades”, señaló Juan José Ruiz, gerente de la banca comercial de personas de la institución. Explicó que “se trata de un endeudamiento responsable. Que no se transforme, a la larga, en un problema, sino que sea una solución para sus necesidades actuales”.

Además, y entendiendo que esta época del año trae más gastos, BancoEstado entrega a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas Visa y Mastercard BancoEstado, obteniendo un 20% de descuento en todas la compras realizadas en supermercados, grandes tiendas y Homecenter, con un consumo mínimo en la suma de ellas de 100.000 pesos..

Otra buena oportunidad para clientes es una oferta especial de computadores HP, que se traduce en un descuento en notebooks y computadores de escritorio, pagando desde 6 a 24 cuotas con 0% de interés y libre de comisión.

Los avances en cuotas tampoco quedan fuera, ya que con una tasa única de 1,5% en todos los canales, el cliente puede obtener un avance de hasta 48 cuotas iguales y pagando 950 pesos de comisión. Todo, para facilitar el término de año.

Marketing con valores

Para informar e incentivar a los clientes, “Creditazo Fin de Año 2007” cuenta también con una campaña publicitaria en la que el “pato” de BancoEstado es nuevamente el protagonista. El conocido personaje publicitario de la entidad financiera es testigo del nacimiento de Jesús y protagoniza la campaña de Marketing bajo el slogan “Te ayudamos a preparar tu Navidad sin que te olvides del motivo”.

La nueva propuesta enlaza los sentimientos y valores que envuelve la Navidad, con uno de los objetivos principales del Banco, que es ayudar a los clientes. Con este comercial el banco busca conectar al público con la parte más espiritual de la Navidad y quiere transmitir al cliente que está bien consumir y regalar, pero de modo responsable. La idea, informaron, es que el nivel de endeudamiento no se transforme en un problema.