CajaVecina premia a sus usuarios

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Jan 23, 2009. 02:00

Un éxito resultó la promoción de CajaVecina realizada en la Región de Atacama y que premió a seis usuarios y a seis operadores de entre los más de 29 mil clientes de los puntos de atención de la zona.

En las dependencias de la oficina principal de BancoEstado en Copiapó y con la presencia del gerente General de CajaVecina, Jorge Stuardo, y del subgerente regional, Telmo Sandoval, se realizó la premiación de la campaña Giro Vecino, promoción que buscaba incentivar el uso de CajaVecina para giros y avances en efectivo que realizan los clientes con productos como CuentaRUT, chequera electrónica, tarjeta de crédito, entre otros.

Girovecino_1

Jorge Stuardo, gerente General de CajaVecina; Eugenia Álvarez, cliente ganadora de Vallenar; Rosa Palacios, operadora ganadora de Copiapó; María Eugenia Uribe, agente(s) Copiapó; Telmo Sandoval, subgerente III Región.

Entre la gente de la región que utilizó CajaVecina en el periodo de promoción – del 8 de diciembre al 8 de enero - se realizaron dos sorteos, el primero el 23 de diciembre y el segundo el 09 de enero, de donde se obtuvo en total seis parejas ganadoras, compuestas por un cliente de CajaVecina y un operador del punto de atención, cada uno de los cuales se llevó 50 mil pesos.

Tanto para Jorge Stuardo como para Cecilia Vergara, gerente Gestión Comercial Masiva, la campaña premia la confianza de los clientes en CajaVecina y en todo BancoEstado y reafirma la solidez de los puntos de atención y los logros de la entidad en términos de bancarización.

Girovecino_2

Jorge Stuardo, gerente General de CajaVecina; Sonia Núñez, operadora ganadora de Chañaral; Nery Manríquez, cliente ganadora de Copiapó, María Eugenia Uribe, agente Copiapó; Telmo Sandoval, subgerente III Región.

Clientes y operadores se mostraron muy contentos con la promoción y recomendaron el uso de CajaVecina.

Así lo hizo una de las ganadoras, Celia Callejas, de Freirina, quien se refirió a las ventajas de contar con el punto de atención en su localidad. “Ésta es una muy buena iniciativa, porque ayuda a los vecinos a hacer sus trámites de manera fácil y segura y además los premia por eso”, señaló.

Girovecino_3

Ricardo Leiva, Marketing CajaVecina; Jorge Stuardo; Paola Jinés, Gerencia Gestión Comercial Masiva; Yorka Parra, Marketing BancoEstado, y Telmo Sandoval.

Por su lado, otra operadora que se llevó el premio, Emelinda Venegas, también se mostró satisfecha con la campaña y con el uso de la CajaVecina. “Son los mismos clientes los que se encargan de traer gente para que realice sus pagos o depósitos en el almacén y eso nos ayuda a todos. Toda la gente sabe que aquí encuentra el banco”, afirmó.

Girovecino_4

Ángel Guerrero; Carolina Gálvez, Microempresas, y Yorka Parra, Marketing BancoEstado.

Los ganadores son los siguientes:

Primer sorteo

Cliente Operador Comuna