BancoEstado inicia campaña de Tarjetas de Créditos y Créditos de Consumo

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Feb 27, 2009. 03:00

Atractivos beneficios y descuentos ofrece BancoEstado hasta el 31 de marzo para los clientes que soliciten créditos de consumo o utilicen sus tarjetas de créditos.
Con nuevos beneficios se inició la campaña de tarjetas de crédito de BancoEstado, que durará hasta el 31 de marzo y que se suma a la baja de tasas en los créditos de consumo, anunciada hace unos días por la entidad financiera.

La nueva campaña, lanzada en el marco de la publicidad del Festival de Viña del Mar, ofrece descuentos de hasta 20% en compras totales en grandes tiendas y librerías y forma parte de las acciones concretas del banco público para ayudar a las familias a enfrentar los gastos en los que deben incurrir durante esta época.

A los descuentos se agrega el hecho de que se pueden realizar compras en 6, 12 y 24 cuotas sin comisión ni intereses y las tarjetas poseen excelentes tasas para avances en cuotas.

Junto a las ventajas de poder adquirir productos de esta forma, se evita el sobreendeudamiento, ya que este sistema permite llevar un orden de los gastos, tal como lo señala María Dolores Peralta, gerente gestión comercial personas de BancoEstado. “A seis, 12 ó 24 cuotas, le sale al cliente una cuota fija, muy ordenada para redistribuir sus gastos de marzo durante el año. Es, además, una forma de compra muy barata hoy en día”, afirma la ejecutiva.

Y en créditos de consumo BancoEstado también ha querido dar señales de apoyo. Es así como luego del anuncio de baja de tasas del Banco Central, el ente estatal bajó en un punto la tasa para este tipo de créditos, colaborando así con quienes necesiten solicitar un préstamo para las compras de marzo.

BancoEstado lanza estas iniciativas como parte de su política de gestión comercial con impacto social, con el objeto de paliar los efectos de la actual crisis financiera e ir en ayuda de los sectores más desprotegidos del país. De esta forma, la entidad bancaria ofrece una serie de productos y servicios acordes a las necesidades de los chilenos y no se descarta que los descuentos y beneficios de la nueva campaña se extiendan más allá del plazo establecido.