Search form

Más de 125 mil personas ya han recibido en BancoEstado y ServiEstado su Bono de Apoyo a la Familia

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Mar 05, 2009. 03:00

Los beneficiarios del bono del gobierno señalan que utilizarán el dinero para comprar útiles escolares y pagar cuentas.
Con normalidad se ha realizado el pago del Bono de Apoyo a la Familia que entrega el gobierno, para ayudar a paliar los efectos de la crisis en este mes de marzo y ayudar así a las familias de menos ingresos. 

El 02 de marzo, primer día de pago, más de 170 mil personas recibieron sus 40 mil pesos por cada carga familiar. De ellas, 141 mil obtuvieron el bono a través de los medios de pago de BancoEstado, mientras unas 32 mil concurrieron a las sucursales a realizar el cobro. 

En tanto, en la segunda jornada de pago, en las 342 sucursales del banco y 45 de ServiEstado, se realizaron más de 30 mil pagos, mientras que al finalizar el tercer día, se habían registrado más de 62 mil. Se espera que entre este jueves y viernes concurran más de 30 mil beneficiarios a retirar su dinero. 

Los medios de comunicación han informado que el bono servirá en gran parte para paliar los gastos en útiles escolares y matrículas del mes de marzo y según los testimonios de entrevistados por la prensa, casi todo el dinero será destinado a los niños y a pagar algunas deudas. 

Se espera que el proceso continúe con la normalidad con la que se ha realizado hasta ahora y que sigan llegando las personas a cobrar el dinero según el calendario dispuesto para ello.

Letra apellido

Pago desde

A

2 de marzo

B

3 de marzo

C

4 de marzo

D

5 de marzo

E

6 de marzo

F

9 de marzo

G

11 de marzo

H-I-J-K

12 de marzo

L-LL

13 de marzo

M

16 de marzo

N-Ñ-O

17 de marzo

P-Q

18 de marzo

R

19 de marzo

S

20 de marzo

T-U

23 de marzo

V

24 de marzo

W-X-Y-Z

25 de marzo