Nueva CajaVecina en Futrono

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, May 12, 2009. 03:00

En las dependencias del local Socoepa, en la localidad de Futrono, se inauguró la nueva CajaVecina, esto en el marco de la alianza estratégica entre BancoEstado y dicha empresa.

Pablo Piñera, gerente General Ejecutivo de BancoEstado, fue el encargado de inaugurar la nueva CajaVecina de Futrono, la cual se emplaza en el local comercial Socoepa, el que estableció una alianza estratégica con la entidad financiera.

La inauguración contó con la presencia de las máximas autoridades de la zona, de los gerentes generales de CajaVecina y de Socoepa, Jorge Stuardo y Jorge Vergara, respectivamente; además de habitantes de la localidad de Futrono.

En la ocasión, Pablo Piñera destacó el trabajo allí realizado como un hecho que consolida la política de BancoEstado, orientada a mejorar la calidad de vida de los chilenos, mediante el acceso a los servicios y productos financieros. Señaló que CajaVecina es un claro ejemplo de ello, al entregar a la comunidad un servicio que permite diversas operaciones financieras de manera fácil, rápida y segura.

CajaVecina_Futrono

Pablo Piñera, gerente general Ejecutivo de BancoEstado, inaugura la nueva CajaVecina.

Por su parte, Jorge Stuardo incentivó el fruto de esta nueva manera de hacer banco y recordó que la CajaVecina de Futrono partió su marcha blanca en noviembre del año pasado, formando parte de la alianza comercial con Socoepa. Gracias a este acuerdo hoy existen 16 locales entre Loncoche y Dalcahue que acercan el banco a las personas a través de CajaVecina. En tanto, Claudia Inostroza, operadora del local de Socoepa en Futrono señaló que “a la fecha ha beneficiado a cientos de futroninos que antes debían viajar a Paillaco a cobrar su sueldo”. El local está ubicado en Balmaceda 580.

Finalmente, el alcalde de Futrono, Jorge Tatter, no dejó pasar esta oportunidad y en nombre de los 16 mil habitantes de la comuna dejó patente la necesidad de contar en el futuro con una sucursal de BancoEstado.