Reader’s Digest premia a BancoEstado como una de las marcas más confiables

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, May 28, 2009. 03:00

Con una nueva imagen y cumpliendo casi 70 años en los quioscos chilenos, la revista Selecciones de Reader’s Digest dio a conocer su estudio sobre las marcas más confiables, entre las que destaca BancoEstado en la categoría Finanzas y Servicios.

En el marco de su nuevo diseño y lanzamiento de su sitio web local, la revista Selecciones, de la internacional Reader’s Digest, entregó el reconocimiento a las marcas más confiables, de acuerdo a un estudio realizado por primera vez en el país a sus propios consumidores y que destaca a BancoEstado en el primer lugar de su rubro.

La ceremonia de premiación se realizó en la Galería Animal y contó con la periodista Cecilia Rovaretti como encargada de entregar los reconocimientos a los máximos ejecutivos de las empresas galardonadas, entre quienes se encontraban José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, Arnoldo Courard, gerente general Comercial e Isabel De Gregorio, gerente de Comunicaciones de la institución.

IMG_5214

José Luis Mardones, presidente de BancoEstado, recibe el premio de manos de Carlos Giménez, director General de Selecciones de Reader's Digest Argentina.

Para la entidad financiera, ser el banco mejor considerado, dentro de la categoría Finanzas y Servicios, es motivo de orgullo y reafirma el hecho de que sus acciones son cercanas a la gente, con calidad y solidez. Al respecto, el presidente de BancoEstado señaló que para la institución que representa, recibir este reconocimiento es “signo de que el banco va por buen camino, con alternativas reales para las personas y con productos y servicios de excelencia y accesibles, sin importar las condiciones geográficas ni socioeconómicas de los clientes”.

El estudio se realizó a los lectores de la revista entre diciembre de 2008 y marzo de 2009, quienes a través de un formulario eligieron las marcas más confiables en 15 categorías de productos y servicios de consumo personal y familiar.

Entre los aspectos evaluados se encontraban calidad, precio, imagen y comprensión de las necesidades del cliente.

Además de reconocer marcas, el estudio evaluó a las personalidades más confiables para los chilenos, entre quienes resultaron seleccionados Felipe Camiroaga, como conductor de televisión, y Fernando González, como deportista.

Otras marcas premiadas fueron radio Cooperativa, Bayer, Toyota, Nescafé, Pantene, Maggi y Entel PCS, por mencionar algunas.

IMG_5169

Arnoldo Courard, gerente General Comercial de BancoEstado; Daniel Weigandt, director Editorial de Selecciones para la región, e Isabel De Gregorio, gerente de Comunicaciones de la entidad financiera.

Selecciones en el mundo

La revista Selecciones de Reader’s Digest, presente en Chile desde 1940, es la más vendida en el mundo, con 20 millones de ejemplares mensuales y más de 70 millones de lectores en 60 países.

La publicación se edita en Chile mensualmente con un tiraje de 12 mil ejemplares y publica notas de diversos temas para la familia, como salud, humor, cocina, medio ambiente, nutrición y reportajes.