Habitantes de Alto Hospicio cuentan con una nueva CajaVecina

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado |

, Jun 04, 2009. 03:00

Giros, depósitos y otros trámites financieros podrán realizar los vecinos de la población Santa Teresa de Alto Hospicio, gracias a la inauguración de una nueva CajaVecina en el sector, la que se suma a las otras ya inauguradas en la comuna.

Con un servicio cómodo y de fácil acceso para realizar sus trámites financieros cuentan los habitantes de Alto Hospicio. Se trata de la nueva CajaVecina instalada en la comuna, la duodécima de la zona y la N° 39 de la Región de Tarapacá.

Para inaugurar este nuevo punto de atención, ubicado en el minimarket San Lorenzo de la población Santa Teresa, se dieron cita en el lugar el gerente General Ejecutivo de BancoEstado, Pablo Piñera; el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, y el gerente de la filial, Jorge Stuardo, además de los vecinos del sector y diversas autoridades locales.

Contar con una nueva CajaVecina es una ventaja para la comunidad de la zona, que antes debía desplazarse a otros lugares o a la ciudad de Iquique a realizar sus trámites bancarios. Ahora dichos trámites podrán realizarse más cerca y de manera más expedita “a la vuelta de la esquina”.

cajavecina_Alto_Hospicio1

Pablo Piñera, gerente general Ejecutivo de BancoEstado y Jorge Stuardo, gerente General de CajaVecina, junto a las señoras Yolanda y Genoveva. Esta última es la operadora de CajaVecina en Alto Hospicio.

También asistieron a la actividad los operadores de las Cajas de la zona y un grupo de estudiantes del liceo Los Cóndores, quienes amenizaron la inauguración con un acto musical.

Respecto de la instalación de este nuevo punto de atención en Alto Hospicio, Pablo Piñera señaló estar muy satisfecho de que BancoEstado pueda otorgar acceso financiero a personas de todas las localidades, de norte a sur, entregando un servicio que acorta los tiempos de espera y termina con los largos desplazamientos.

Por su parte, Genoveva Villanueva, operadora de la reciente inaugurada CajaVecina, afirmó que este servicio contribuirá a las relaciones con la comunidad: “Se crean nuevos lazos con los clientes de esta forma y resulta agradable poder entregar soluciones a los vecinos en cosas que van más allá de prestar una tacita de azúcar por ejemplo”.

Con 2.260 puntos en red, esta inauguración confirma las ventajas y oportunidades que conlleva el objetivo trazado hace dos años de llegar a través de CajaVecina a todos los rincones de Chile.