BancoEstado firma convenio con Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Sep 03, 2009. 03:00

A través del banco estatal, los 1.600 asociados al Colegio de Químicos Farmacéuticos de Santiago podrán acceder a condiciones preferenciales en créditos personales e hipotecarios.
El acuerdo entre ambas entidades se concretó el 3 de septiembre, tras la firma entre Constanza Suárez, subgerente segmento Personas y Productos y María Soledad Velásquez, presidenta del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile.

En la ocasión, la ejecutiva del banco agradeció la preferencia de la asociación hacia nuestra institución y señaló que “BancoEstado trabaja permanentemente en el desarrollo de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas, ésa es nuestra tarea. En el caso del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile, les estamos entregando a los asociados de Santiago condiciones preferenciales en créditos personales e hipotecarios. En crédito personal las condiciones son tasa preferencial (Nivel 3) desde 0,49 a 1,30 y el plazo es hasta 60 meses”.

Por otra parte, Suárez destacó el trabajo realizado por la sucursal Estación Central Las Rejas, que a través de su agente, Mario Rivera, gestó este negocio en conjunto con la Subgerencia de Alianzas y Convenios. Al respecto, Rivera afirmó que “el negocio se logró tras meses de negociación. Pudimos demostrarles que como institución estamos comprometidos, no sólo con la entrega productos financieros, sino también con nuestro rol social, que nos alienta a bancarizar a todo el país. Sabemos también que donde hay una sucursal del Banco o una CajaVecina también hay una farmacia. Esto tuvo la mejor recepción por parte de las autoridades del colegio, por lo que felizmente logramos este acuerdo”.

En tanto, la presidenta del Colegio de Químicos Farmacéuticos, María Soledad Velásquez, relevó que este convenio es de gran importancia porque “una de las tareas de esta directiva es ir generando más y mejores beneficios para nuestros colegiados y creemos que este convenio con BancoEstado apunta en esa dirección. Tenemos muchas expectativas y esperanzas puestas en este acuerdo y ojalá que con el tiempo estrechemos más nuestros lazos con el Banco y sigamos sumando nuevos beneficios para nuestros asociados”.