Comercial “Las Tarjetas Prometidas” recibió Premio Megaspot a la creatividad publicitaria

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado |

, Sep 07, 2009. 03:00

La campaña centrada en el pato de BancoEstado caracterizado como el profeta Moisés fue escogida como el mejor spot publicitario del bimestre mayo-junio. El comercial, elaborado por las agencias BBDO y Mindshare, fue seleccionado por el jurado del canal MEGA gracias a su originalidad para presentar los beneficios de las tarjetas de crédito de la entidad financiera.

Por su creatividad publicitaria, el comercial de las Tarjetas Prometidas de BancoEstado, en que el conocido pato aparece caracterizado como Moisés, recibió el Premio Megaspot, decisión tomada por el jurado del canal de televisión MEGA y que destaca a esta campaña elaborada por las agencias BBDO y Mindshare.

A la ceremonia de premiación, realizada en las oficinas de Mega, asistieron César Barassi, subgerente de Estudios de Imagen; Claudia Berríos, jefa de Marketing Banca Personas; y Cristián Greene, jefe de Medios; quienes recibieron el galardón de manos de los ejecutivos del canal de televisión privado, sumando así una nueva distinción.

En representación del equipo que estuvo detrás de este spot, Berríos destacó que las campañas impulsadas por el Banco son fruto del trabajo en equipo y expresó que es un aliciente hacer un comercial que logre el reconocimiento de los expertos, pero más aun que ha sido efectivo para posicionar los productos de la institución bancaria. “Con ello logramos apoyar los desafíos comerciales de nuestro Banco y el esfuerzo del personal de la sucursales”, afirmó.

El Premio Megaspot se otorga hace más de cinco años con la finalidad de resaltar aquellos comerciales emitidos por las pantallas de MEGA que se destacan por su creatividad. La empresa ganadora, la agencia creativa y la de medios a cargo del spot publicitario comparten un desayuno junto a las autoridades del canal, quienes mes a mes seleccionan a un ganador. Posteriormente, a fin de año se escoge al mejor comercial de entre todos los premiados.