BancoEstado Microempresas: única empresa chilena entre las mejores para trabajar en Latinoamérica

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Sep 29, 2009. 03:00

En Buenos Aires se realizó la entrega del premio a las mejores empresas para trabajar en América Latina, entre las que destacó BancoEstado Microempresas como la única entidad chilena entre las diez mejores.

En el lugar número ocho entre las diez mejores empresas para trabajar en Latinoamérica se ubicó BancoEstado Microempresas y fue su gerente general, Soledad Ovando, la encargada de recibir la distinción otorgada por el Instituto Great Place to Work

La filial de BancoEstado es la única empresa chilena en el top ten de este ranking que congrega la participación de más de 1.300 empresas, que representan más de dos millones de empleados, de diversos países como Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Venezuela, además de Chile.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo, fueron 100 las empresas rankeadas y que nosotros estemos entre las 10 mejores sólo reafirma que vamos por buen camino y que la preocupación por nuestros compañeros y sus familias, ya es parte de nuestra esencia”, señaló Ovando.

Por su parte el gerente de Personas, Rodrigo Rojas, rescata que este tipo de reconocimiento es sólo el camino para seguir mejorando, en ningún caso el fin. “Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de compartir esta premiación con representantes de cada zona del país y también con el consejo consultivo, ya que demuestra que son los logros de todos”, afirmó.

Empresas premiadas 2009

Las 10 empresas que lideraron el ranking GPTW LA 2009:

1. JW Marriott Lima, Perú
2. Chemtech, Brazil