CajaVecina inaugura punto de atención número 3.000 en Vicuña

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Dec 09, 2009. 02:00

Trámites más rápidos, cómodos y con mayor seguridad podrán realizar los habitantes de la comuna de Vicuña, quienes ya cuentan con el sexto punto de CajaVecina en su localidad.

A dos meses de celebrar con la Presidenta de la República el Hito 2.500 de CajaVecina, en la comuna de Vicuña se festejó el haber alcanzado los 3.000 puntos de atención en el país, actividad que contó con la participación del Gerente General Comercial de BancoEstado, Arnoldo Courard y del gerente General de la filial CajaVecina, Jorge Stuardo.

El nuevo hito se conmemoró en la región de Coquimbo, a 65 kilómetros de La Serena, y contó también con la participación de otros ejecutivos del banco, como el Subgerente Regional, Rodrigo Devia, el alcalde Fernando Guamán, entre otras autoridades locales y representantes de la comunidad en general.

CV_3000_web

“Fue una celebración bastante especial, ya que sobrepasamos los 3.000 puntos CajaVecina ubicados en almacenes y locales comerciales de todo el país, lo que nos tiene muy contentos porque estamos a un paso de concretar la meta 2009 y empezar el 2010 con el pie derecho”, indicó Jorge Stuardo.

El almacén elegido para desarrollar esta celebración lleva por nombre “Jah- Jireh” y cuenta con una CajaVecina desde hace dos semanas. El punto de atención, que presta servicios a los habitantes de la ciudad natal de Gabriela Mistral, ha demostrado con creces que este innovador modelo de BancoEstado ya está integrado en cada chileno, siendo lo más importante la confianza que los clientes han depositado en él y que se refleja en el alto número de transacciones que se han realizado en este comercio, a pesar del poco tiempo transcurrido desde su apertura.

Imagen_342

Hasta hace dos meses en esta comuna funcionaban otros cinco puntos y dada la buena atención y volumen transaccional de éstos, CajaVecina de BancoEstado resolvió implementar un nuevo punto que es el que hoy inauguramos.

Meta 2009

Para el año 2009, la meta de la filial CajaVecina de BancoEstado es superar los 3.300 puntos, instalados a lo largo de todo el territorio nacional. Por otro lado, el desafío para este 2010 es duplicar dicha cifra con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio financiero al alcance de todos los chilenos.

CajaVecina nació como un modelo piloto en el año 2005 con dos puntos de atención y con la responsabilidad de ser pioneros en el país. Hoy, CajaVecina cubre el 100% de las comunas del país y ofrece más de 3.000 puntos de atención.