BancoEstado auspicia Fiesta de Fin de año para adultos mayores

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Jan 04, 2010. 02:00

Más de un centenar de personas llegó hasta el Estadio San Jorge para disfrutar de la celebración de fin de año que BancoEstado preparó para ellos, todos clientes pertenecientes al segmento de la tercera edad.
En el marco de la alianza BancoEstado – Golden Seniors, la entidad financiera auspició una Fiesta de Fin de Año, realizada el 29 de diciembre en el Estadio San Jorge, destinada a acompañar a personas pertenecientes al segmento del Adulto Mayor en la despedida del año 2009 y llegada de 2010.

Cerca de 150 personas disfrutaron de la actividad, que incluyó música bailable y cotillón para despedir con entusiasmo el año 2009 y darle una alegre bienvenida al nuevo año. Los invitados fueron recibidos por promotoras BancoEstado, se entregó un regalo con una tarjeta y se realizó una Gran Rifa con aportes de la Administradora General de Fondos y Corredora de Seguros.

La respuesta de los clientes del segmento fue más que positiva, ya que se mostraron complacidos con la posibilidad de compartir con otras personas de su misma edad en un grato entorno especialmente preparado para ellos.

BancoEstado incluye a todos los segmentos

El grupo de personas que tiene sobre 50 años, se declaraba ignorado por la Banca, teniendo acceso a una muy restringida oferta financiera más bien sostenida por las Cajas de Compensación en el mundo de los créditos. Por ello, BancoEstado diseñó una propuesta de trabajo orientada a este grupo y que va muy de la mano con su misión en términos de ser un banco de y para todos los chilenos, apoyando a grupos desatendidos financieramente.

Además de la cena bailable, durante 2009 se desarrollaron otras acciones dirigidas al segmento Adulto Mayor. BancoEstado suscribió una alianza con la empresa Golden Seniors y su revista Madurez Activa, para el desarrollo de diversas actividades, lo que permitió al banco entregar en forma gratuita durante los meses de septiembre y octubre esta revista a 5 mil clientes del segmento Adulto Mayor. A esto se suma también la compra de entradas con descuento para el seminario Los Nuevos Protagonistas, la inclusión al club Golden Senior de todos los clientes del segmento con rentas superiores a 400 mil pesos y que cuenten con correo electrónico y el auspicio del Tercer Encuentro Senior con participación a través de las charlas:¿Cómo le saco provecho a mi dinero con Fondos Mutuos BancoEstado? y Buenas prácticas para el uso de tu dinero con los productos BancoEstado.