Search form

Más de 500 “bonos marzo” se cobraron en oficinas de ServiEstado abiertas en Semana Santa

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 05, 2010. 03:00

Con absoluta normalidad y aprovechando la apertura excepcional de oficinas ServiEstado durante el pasado fin de semana largo, decenas de beneficiarios cobraron su bono de 40 mil pesos por carga familiar.

Entre las 09:00 y las 17:00 horas de los días 2, 3 y 4 de abril abrieron las cinco oficinas de ServiEstado dispuestas para atender de manera excepcional y colaborar con quienes pudieron ir en Semana Santa a cobrar el “Bono Marzo”. 

Hasta los ServiEstado de Viña del Mar, Talca, Concepción-Freire, Concepción-Maipú o Angol llegaron quienes cuyo apellido comienza por las letras A, B o C para cobrar el bono de 40 mil pesos por carga familiar que dispuso el Gobierno y que comenzó a pagarse el pasado 30 de marzo. 

El proceso se realizó sin inconvenientes y fue un aporte para decenas de familias que no pudieron cobrar el bono en los días fijados para ello según calendario y que aprovecharon el horario extendido de ServiEstado y su apertura extraordinaria en estos días festivos. 

Es así como el viernes 2 de abril se cobraron 204 bonos; el sábado 3 fueron 202 y el domingo 4 se pagaron 98. 

Balance de la primera semana del pago 

Durante los primeros seis días del proceso se contabilizaron alrededor de 109 mil bonos pagados, de los cuales un 41% fue cobrado en oficinas de ServiEstado a lo largo del país. Para este lunes, en tanto, se espera se acerquen las personas cuyo apellido comienza por las letras D, E o F. 

Para los próximos días el calendario es el siguiente:

 

 

 

Letra apellido

Pago desde

A

30 de marzo

B

31 de marzo

C

1 de abril

D-E-F

5 de abril

G

6 de abril

H-I-J-K

7 de abril

L - LL

8 de abril

M

9 de abril

N-Ñ-O

12 de abril

P-Q

13 de abril

R

14 de abril

S

15 de abril

T- U

16 de abril

V-W-X

19 de abril

Y-Z

20 de abril