Daños en sucursal Departamental no afecta a clientes

Gerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Apr 26, 2010. 03:00

Operativa se encuentra la sucursal de BancoEstado ubicada en Departamental, a pasos de Vicuña Mackenna. La oficina, víctima de un intento de robo, sólo sufrió daños en su fachada y el personal trabaja desde el fin de semana para recuperar la completa normalidad de sus funciones.

Un artefacto explosivo con el que se intentaba robar un cajero automático dejó destrozos en la fachada y hall de la sucursal de BancoEstado Departamental. El asalto ocurrió en la madrugada del sábado 24 de abril, por lo que no hubo lesionados, no obstante, los daños ocasionados han obligado a implementar una serie de acciones con el fin de que los clientes no tengan inconvenientes al momento de realizar sus trámites.

Es así como la oficina se encuentra abierta y cuenta con sus sistemas operativos, incluyendo las cajas. Asimismo, en la oficina se dispuso un Bechmóvil que funciona como cajero automático

Los clientes no están siendo derivados a otra sucursal, sin embargo, quienes lo deseen pueden acudir al ServiEstado más cercano o a las CajaVecina ubicadas en la comuna, las que suman 108 puntos entre La Florida y San Joaquín.

Sucursales BancoEstado que atienden en la zona

Tipo

ServiEstado

ServiEstado La Florida

Enrique Olivares 1448 local 6 y 7

BancoEstado lamenta lo ocurrido y reitera que se trabaja para volver a la normalidad lo antes posible.