BancoEstado amplía su oferta hipotecaria

Comunicaciones BancoEstado

, Jul 26, 2010. 03:00

Alianzas con importantes inmobiliarias, ofertas de financiamiento y tasas preferenciales, es parte de lo que brinda BancoEstado en su oferta hipotecaria para los chilenos.
Para contribuir a mantener la actividad en el sector de la construcción y ayudar a que más familias chilenas tengan la opción de acceder a su vivienda es que BancoEstado cuenta con una interesante oferta hipotecaria que se suma a convenios con inmobiliarias que la hacen aún más atractiva.

Es así como a principios de este mes la institución financiera concretó un convenio con las inmobiliarias Aconcagua y Eurocorpa nivel nacional, además de Pocuro con el Centro Hipotecario de la ciudad de La Serena. Los acuerdos, vigentes hasta el 31 de julio, consisten principalmente en ofertas especiales de financiamiento:

- Hasta el 90% de financiamiento, con una tasa de 1,9% para el primer año del crédito, y tasa fija, según monto del crédito por 20 años.
- Tasa preferencial del 4% para créditos a 20 años plazo sobre 2.000 UF y desde el 80% de financiamiento.
- Tasa fija desde 2,6% por los tres primeros años, según tramo de crédito, luego con tasa variable en función de la tasa Tab, para créditos a 20 años.

Estas ofertas de la entidad financiera estatal facilitan la decisión de compra y se mantendrán mientras las condiciones de mercado lo permitan. Existen variadas ofertas destinadas a atender las necesidades de los diversos segmentos y es ésta es una buena ocasión para obtener un crédito hipotecario con BancoEstado.

“Disponemos de variadas ofertas en créditos hipotecarios, destinadas a atender las necesidades de los diversos segmentos de clientes a los que llegamos en todo Chile. Nuestra oferta contempla tasas fijas, variables o mixtas y plazos desde 8 hasta 30 años, con o sin meses de gracia y meses sabáticos”, aseguró Cecilia Vergara, gerente Gestión Comercial Personas del banco.

La ejecutiva recalcó que ha existido una baja inflación y las tasas están en un excelente nivel, por lo que los clientes debieran aprovechar la oportunidad para tomar la decisión de adquirir su vivienda ahora. “Debido a los efectos de la crisis internacional de 2009 y luego por el terremoto, disminuyeron los stocks de viviendas en el país, situación que está impulsando los precios al alza, motivo por el cual éste es un excelente momento para comprar viviendas”, señaló.