Trabajadores de BancoEstado anticiparon Aniversario con jornadas deportivas en Valparaíso y Litueche

Comunicaciones BancoEstado

, Sep 02, 2010. 03:00

Más de 450 personas participaron en una corrida realizada en las costas del puerto este fin de semana, mientras que en la localidad sureña se disputó un rodeo Bicentenario.

En el marco del aniversario institucional 155° de la entidad y el Bicentenario de la República, la Asociación Deportiva de BancoEstado de la V Región organizó una corrida por las playas del litoral porteño, en conjunto con el Municipio de Valparaíso.

En la actividad, efectuada el domingo 29 de agosto, participaron clientes, vecinos de la ciudad y los propios trabajadores del banco, divididos en categorías por género y edad, quienes recorrieron circuitos de 5 y 10 kilómetros por las populares playas de San Mateo y Las Torpederas, entre otras.

Maratón de Valparaíso

Más de 450 personas participaron en la Corrida BancoEstado.

Al término de la prueba, se premió a los mejores atletas con trofeos conmemorativos aportados por la producción y los auspiciadoras del evento. En la ocasión, el alcalde Jorge Castro destacó la organización y atractivo de esta iniciativa de los deportistas del Banco.

Evelyn Ramírez, presidente de la agrupación funcionaria, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad, en la que tomaron parte más de 450 corredores, ya que “cumplimos nuestro objetivo, que era generar una instancia de esparcimiento, encuentro y amistad con la familia, amigos y clientes de la capital porteña, en torno al deporte, que nos permitiera conmemorar de manera especial el cumpleaños del Banco y del país”.

Rodeo Bicentenario

Siguiendo con las actividades de los 155 años de BancoEstado y en el marco del Bicentenario, la entidad realizó el Primer Rodeo Intersucursales BancoEstado en la región de O'Higgins. El encuentro se realizó en la Medialuna de Litueche y contó con el apoyo del municipio local.

La jornada ecuestre fue un punto de encuentro para los trabajadores de las 14 oficinas que la entidad financiera tiene en la región, liderados por el subgerente Regional, Francisco Carrasco, familiares y asiduos al rodeo.

Rodeo en Litueche

El primer rodeo Bicentenario de la región de O'Higgins.

El alcalde de Litueche, Bernardo Cornejo, valoró el esfuerzo por rescatar las tradiciones de nuestra tierra y la importancia de hacer de Litueche un punto de reunión para los funcionarios del Banco”.

En tanto, el subgerente regional de la entidad, Francisco Carrasco, destacó la instancia como “una oportunidad para conmemorar el aniversario del banco en el marco del Bicentenario de nuestro país, junto a nuestros clientes y trabajadores”.