BancoEstado lanzó su Creditazo Bicentenario

Comunicaciones BancoEstado

, Sep 06, 2010. 03:00

Con tasas que fluctúan entre 0,99% y 1,55% -de acuerdo al monto y plazo de los financiamientos- en créditos de consumo y tarjetas de crédito, partió la oferta de consumo de BancoEstado.

Hasta el 3 de octubre estarán vigentes las tasas de interés que BancoEstado ofrece en el marco de su Creditazo Bicentenario, que a partir de hoy ofrece alternativas para créditos de consumo, tarjetas de crédito, crédito automotriz y también para refinanciamiento de deuda con otros bancos.

La oferta incluye una tasa de 0,99% para créditos de consumo por montos superiores a $5 millones con plazos desde 12 y hasta 72 meses. Este producto otorga 90 días para pagar la primera cuota y hasta dos meses no consecutivos en el año sin pago de cuotas.

Creditazo Bicentenario

Hasta el 3 de octubre estarán disponibles las ofertas del Creditazo Bicentenario.

Enfocado a entregar soluciones financieras a los chilenos, en un período del año en el que se incurre en diversos gastos, y también ordenar las finanzas de los consumidores, el Creditazo Bicentenario ofrece un crédito para la compra de deuda de otros bancos. En este caso el cliente puede optar hasta un 25% extra al monto de su deuda para libre disposición.

“La oferta de refinanciamiento apunta a consolidar todas las deudas de los clientes, promoviendo el endeudamiento responsable”, señaló Cecilia Vergara, gerente de Gestión Comercial Personas del banco. “Tenemos una excelente oferta, con un crédito con una tasa de 0,99% para montos superiores a $5 millones hasta 72 meses u otra alternativa con una tasa de 1,55% en el mismo plazo, para montos entre dos y cinco millones, contratando una cuenta corriente con línea de crédito y tarjeta de crédito ”, detalló.

Para quienes deseen comprar un automóvil aprovechando las ofertas por cambios de modelo, BancoEstado ofrece su Crédito Automotriz para adquirir vehículos nuevos, con una tasa de 1,55% desde 6 hasta 60 meses, para montos desde $2 millones.

Las tasas mas convenientes

Las tasas que fluctúan entre el 0,99% y 1,55%, de acuerdo al monto y plazo de los financiamientos.

Una tarjeta de crédito conveniente

Para quienes tengan planeado viajar, la tarjeta de crédito BancoEstado permite pagar los paquetes turísticos en 6, 12 o 24 cuotas sin interés. Además, los avances en cuotas tienen una tasa de 1,55%. También los clientes podrán ahorrar un 20% pagando con sus tarjetas en restaurantes y comida rápida.

Por otra parte, la nueva Tarjeta Chilena BancoEstado Visa destinada a clientes con renta inferior a 400 mil pesos, permite elegir el pago fijo mensual de ésta de acuerdo a las capacidades de pago. En el marco de su reciente lanzamiento, la entidad financiera premiará con 200 compras sin interés a los clientes que adquieran esta nueva tarjeta entre el 23 de agosto y 30 de septiembre. Así podrán comprar lo que quieran, en cualquier comercio nacional y sus primeras 200 compras no pagan interés hasta el 31 de diciembre de este año.