CajaVecina estará disponible durante el fin de semana largo

Comunicaciones BancoEstado

, Sep 15, 2010. 03:00

La entidad bancaria reforzará los sistemas operativos para apoyar las transacciones bancarias durante el largo fin de semana festivo. También tomará medidas especiales para recargar sus cajeros automáticos.

Durante los próximos días festivos, por celebración del Bicentenrario, los más de 3.500 puntos de CajaVecina funcionarán en completa normalidad a lo largo de todo el país.

De este modo, los clientes de BancoEstado dispondrán de todos los servicios habituales de CajaVecina entre los que se destacan: retiros de dinero, depósitos, transferencias (entre cuentas BancoEstado), pago de servicios y créditos de manera fácil, rápida, segura y en línea, empleando para ello las tarjetas de cajero automático, tarjeta de CuentaRUT o efectivo.

Asimismo, durante estas festividades, BancoEstado reforzará las recargas necesarias en los cajeros habilitados, especialmente en aquellos puntos donde tengan una fuerte demanda.

3300 CajaVecina estarán abiertas

Los 3.500 puntos de CajaVecina atenderán durante los cuatro días feriados del Bicentenario.

Las ventajas de CajaVecina

Desde su creación en 2006, CajaVecina ha construído una alianza estratégica con los dueños de almacenes de barrio, instalando en sus comercios sencillas máquinas que han permitido a nuestros clientes realizar sus trámites en horario prolongado, según disposición del almacén, y disminuir los desplazamientos a sucursales BancoEstado o ServiEstado. Éstas y otras ventajas la han convertido en un real y cercano apoyo financiero, especialmente en días festivos, como el actual.

Para mayor información CajaVecina dispone del servicio telefónico 600 600 54 54 y el sitio web www.cajavecina.cl donde se encuentra el detalle de todos los puntos a lo largo del país, incluso en los lugares más recónditos de Chile.