Trabajadores de BancoEstado participaron en la Parada Bicentenario

Comunicaciones BancoEstado

, Sep 24, 2010. 03:00

Johanna Hermosilla, cajera trainee de la oficina de Quilicura; y Arturo Barrientos, ejecutivo de negocios de la oficina Santiago Santo Domingo, portaron con orgullo una de las 200 banderas que flamearon en la elipse del Parque 0’Higgins el pasado 19 de septiembre.

Johanna Hermosilla, una joven de 21 años que trabaja como cajera trainee en la oficina de Quilicura, integró el grupo de civiles que en la Parada Militar del Bicentenario representaron a distintos estamentos de la sociedad chilena. Junto a ella estuvo Arturo Barrientos, ejecutivo de negocios de la oficina Santiago Santo Domingo, quien al igual que su colega portó con orgullo una de las 200 banderas que flamearon en la elipse del Parque 0’Higgins el pasado 19 de septiembre.

Johanna Hermosilla

Dentro de la delegación de civiles había periodistas, trabajadores de otras instituciones, personajes de la televisión, deportistas de alto nivel y pacientes del instituto Teletón. Todos ellos recibieron las felicitaciones del coronel a cargo, además de la bandera que portaron, la tarjeta de ingreso y un diploma que acreditaba su participación en esta ceremonia histórica.

“Ese fue el recuerdo más bonito de esta experiencia que voy a poder contarle a mis hijos y mis nietos, porque además del orgullo de representar el lugar donde trabajo, resulta muy gratificante en lo profesional haber sido escogida, porque eso quiere decir que están satisfechos del trabajo que uno ha realizado. Ese día desfilé con el uniforme que uso en BancoEstado, un pañuelo con el logo de nuestra institución y una chapita, porque así es como nos reconocen los clientes. Quise hacer mi presentación con mucha responsabilidad y mi familia llegó muy temprano para apoyarme en todo momento, así es que además de los recuerdos, me quedaré con muchas fotos y un video de mi participación”, recuerda Johanna.

Civiles en Parada Bicentenario
Entre los 200 escogidos para representar a distintos estamentos de la sociedad, hubo dos trabajadores de BancoEstado.

Por su parte, Arturo cuenta que en sus 40 años de servicio en BancoEstado haber sido escogido para representarnos en este tradicional evento es un motivo más para sentirse orgulloso. “Por intermedio de nuestro subgerente regional, Alexis Genskowsky, supe que era uno de los seleccionados, y en ningún minuto dudé de ser parte de esta linda actividad en la que por primera vez los civiles desfilaamos codo a codo con los uniformados”, expresa.

Barrientos reconoce que también le avisó a varios de sus clientes que desfilaría, y muchos le comentaron durante la semana que estuvieron atentos a la televisión para verlo. “Como éramos muchos algunos no pudieron verme, pero lo importante es que esta experiencia quedará grabada en mi corazón. Será uno de los tantos recuerdos que atesore de mi paso por esta institución. Sin duda será algo inolvidable y espero el próximo 18 izar el pabellón Patrio que porté con orgullo para nuestro Bicentenario”, concluye.