BancoEstado recibe premio Internacional Amauta por la Campaña “Ayúdeme Usted Compadre”.

Comunicaciones BancoEstado

, Oct 05, 2010. 03:00

Con ello, el banco se posiciona como una de las empresas con campañas publicitarias más exitosas de Latinoamérica.
El caso “Ayúdeme Usted Compadre”, recibió la medalla de Plata en la categoría “Correo Directo B2C Producto” de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo, ALMADI, que realizó la ceremonia de entrega de los Premios Amauta 2010, iniciativa que busca reconocer los mejores trabajos de marketing directo e interactivo de la región.

Un incentivo que para César Barassi, Subgerente de Marketing de BancoEstado, posiciona a la entidad bancaria al mismo nivel de las mejores empresas del país. “Lo relevante es que competíamos con las mejores marcas de Latinoamérica. Por ejemplo, el año pasado ganaron este premio empresas como Entel PCS, LAN, Puma, Nokia, Movistar, entre otros. Por eso es importante para nosotros haber sido seleccionados dentro de los mejores, pues en cada campaña tratamos de buscar nuevas formas de acercarnos a los clientes, en este caso del segmento Microempresas”, indicó.

PREMIO AMAUTA

César Barassi, subgerente de Marketing BancoEstado; María José Robinson, Jefe de Marketing; Silvana Saldaña, Jefe División lealtad y conocimiento de clientes de BancoEstado Microempresas; y Emilio Vélez, gerente sucursales BancoEstado Microempresas recibiendo premio Amauta 2010

BancoEstado Microempresas participó en este premio postulando las campañas proactivas que realiza a través de mailing donde ALMADI evalúa la comunicación, eficiencia y efectividad de la campaña publicitaria. Silvana Saldaña, Jefe de División, lealtad y conocimiento de clientes de BancoEstado destacó la importancia de este premio y recalcó que “hoy estamos en las ligas mayores con un premio latinoamericano al que estamos aspirando, como consecuencia de un buen trabajo en quipo de la gerencia comercial y la gerencia de marketing”.

La premiación de los Amauta 2010 se realizó el jueves 30 de septiembre en el Hotel Sheraton de Montevideo, Uruguay, ocasión en la que César Barassi recibió el galardón en compañía de Rodrigo Gómez, director creativo General de la agencia Los Quiltros, empresa que estuvo a cargo de la realización del caso “Ayúdeme Usted Compadre”.

MAILING PATO

Mailing Belleza galardonado en Amauta 2010