BancoEstado Pequeñas Empresas consolida su apoyo al sector frutícola en la VIII Reuda de Negocios & Convención Fruittrade 2010.

Comunicaciones BancoEstado

, Oct 06, 2010. 03:00

El evento organizado por FEDEFRUTA contó nuevamente con la participación de BancoEstado pequeñas empresas.
Con la participación de BancoEstado pequeñas empresas, la entidad bancaria participó en la VIII Rueda Internacional de Negocios de Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, Fruittrade 2010, en momentos en que el sector frutícola requiere apoyo para sortear escenarios que repercuten directamente en las exportaciones del sector.

La ceremonia de inauguración de Fruittrade contó con la participación de Roberto Palumbo, vicepresidente de BancoEstado quien valoró la importancia del evento y recalcó que “el banco por muchos años ha desarrollado una política de apoyo a la pequeña y mediana empresa que se refleja en un apoyo en materia crediticia que los ejecutivos de FEDRUTA valoran profundamente”.

PALUMBO STAND FRUITTRADE

Roberto Palumbo, vicepresidente BancoEstado visitando stand Pequeñas Empresas en Fruittrade

Para BancoEstado el apoyo al mundo agrícola y en particular al frutícola es de gran relevancia. Así lo reafirma Jorge González, subgerente de BancoEstado Pequeñas Empresas quien recalcó que “hemos estado en todos los eventos que FEDEFRUTA ha realizado junto con los agricultores; y para nosotros es una tremenda oportunidad participar en la feria para medir el pulso del sector y continuar realizando negocios. Como empresa queremos brindar un mejor servicio y atención a los clientes del sector agrícola, dado que es uno de los más importante que hoy tenemos dentro de nuestra cartera”.

Para apoyar al sector, el banco ofrece “financiamiento de capital de trabajo y financiamiento de inversión. Tenemos un crédito especial a la medida del sector, con años de gracia en todos nuestros productos y servicios, en especial en esta convención donde la idea es cómo promover la exportación de nuestra frutas a un mercado externo” enfatizó el ejecutivo.

STANDA BANCOESTADO

Stand BancoEstado Pequeñas Empresas en Fruittrade 2010

En su octava edición Fruittrade se realizaen el Hotel Sheraton durante los días 6 y 7 de octubre. La inauguración estuvo a cargo del presidente de FEDEFRUTA Antonio Walker y contó con la presencia de autoridades del sector frutícola como el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea; el presidente del Banco Central, José De Gregorio; cerca de mil productores a nivel nacional, además de la participación de delegaciones extranjeras.