Tarjetas de crédito BancoEstado ofrecen 0% interés en todas las compras en cuotas

Comunicaciones BancoEstado

, Dec 02, 2010. 02:00

Desde este 27 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre de 2010 los clientes de BancoEstado podrán hacer todas sus compras de Navidad y fin de año desde 2 hasta 24 cuotas con tasa 0% de interés.
Este atractivo beneficio se está dando a conocer mediante una campaña publicitaria que incluye comerciales en televisión, mensajes radiales y diarios de circulación nacional e Internet, en los que se incentiva a los clientes a solicitar las tarjetas de crédito de BancoEstado y a usarlas en las compras de fin de año, debido que éste beneficio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2010.

Fredy Zúñiga, subgerente Segmento Masivo, indica que acciones como éstas son de gran ayuda para masificar el uso de las tarjetas y por lo tanto apoyan la bancarización de las personas. “Resulta especialmente relevante porque en este año hemos puesto mayor énfasis en la utilización de estos medios de pago con el fin de potenciar la vinculación de los clientes con estos productos”, enfatiza.

TARJETAS

Campaña Tarjetas 0% interés

Con respecto a los objetivos de esta campaña navideña, Juan José Ruíz, gerente División Personas y Sucursales de BancoEstado indicó que “la idea es fomentar el uso de Tarjetas de Crédito, incentivando las compras durante el período de Fin de Año, con este conveniente beneficio y además apoyar la venta del producto, beneficiando a los clientes con esta atractiva oferta de compras sin intereses”, especificó el ejecutivo.

Los clientes que deseen solicitar las tarjetas de crédito para disfrutar de estos beneficio lo pueden hacer enwww.bancoestado.cl, llamando al 600 400 7000 o en cualquier sucursal BancoEstado. Adicionalmente, quienes deseen solicitar la tarjeta Chilena BancoEstado Visa lo pueden hacer a través de un SMS. Para solicitarla, envía TC al 2324 con tu RUT y renta (cada número sin espacios ni guiones) De esta manera recibirás un mensaje de respuesta con las indicaciones que debes seguir. El valor del mensaje es de $70 + IVA.