BancoEstado obtiene doble distinción en premios ACHAP 2010

Comunicaciones, BancoEstado

, Dec 30, 2010. 03:00

Dos spots de CajaVecina fueron reconocidos en el XI Festival de Televisión, Gráfica, Radio y Creatividad Integrada ACHAP 2010. El jurado otorgó medalla de plata en la categoría Entidades Financieras y Educación, y bronce en la correspondiente a Mejor Uso de Medios.

Dos spots de CajaVecina fueron reconocidos en el XI Festival de Televisión, Gráfica, Radio y Creatividad Integrada ACHAP 2010. El jurado otorgó medalla de plata en la categoría Entidades Financieras y Educación al comercial creado por la agencia BBDO en el que muestra la relación de confianza entre una almacenera y una vecina que necesita dinero para organizarle el cumpleaños a su hijo.

En representación del banco asistió César Barassi, subgerente de Estudios e Imagen, junto al equipo a cargo de esta campaña. Respecto de la importancia que tiene este logro para la organización, el ejecutivo enfatizó que “por primera vez se premia a BancoEstado en los ACHAP por su creatividad en un comercial de televisión. Sin duda es un gran reconocimiento de la industria publicitaria al trabajo realizado por nuestra empresa para comunicar al público nuestra red de atención, en este caso a través del canal CajaVecina”.

Además de este premio, BancoEstado obtuvo bronce en la categoría Mejor Uso de Medios (formato televisión) en el spot denominado “Vulcanización” y que también fomenta la utilización de CuentaRut en canales como CajaVecina.
Un aspecto importante a destacar es que fueron más de 225 las marcas que participaron en la edición de este año.

El jurado, compuesto por destacados profesionales del ámbito, debió escoger a los mejores del año 2010 revisando más de mil piezas presentadas por diversas agencias. En total se otorgaron 35 oros, 44 platas, 69 bronces y 4 Grand Prix.