Este verano las Tarjetas BancoEstado premian con descuentos

Comunicaciones BancoEstado

Santiago, Jan 20, 2011. 09:00

Orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios, en particular a las relacionadas con la llegada de la época estival, BancoEstado ha generado una serie de beneficios para aquellos clientes que compren con Tarjetas BancoEstado, brindando descuentos en bencina y entradas al Festival de Viña del Mar.

Usando las tarjetas de crédito BancoEstado Visa y MasterCard a lo largo del país por compras sobre 50 mil pesos en el comercio nacional, el cliente puede obtener un máximo de 15 mil pesos de devolución por recargas de combustible durante el fin de semana. El beneficio, vigente sólo sábados y domingos, comenzó el 15 de enero y finaliza el 30 de este mes.

Festival de Viña del Mar

Quienes adquieran entradas para la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en PuntoTicket, pagando con CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito, podrán obtener un 15% de descuento en el valor de la entrada, lo que se traduce en hasta 10 mil pesos de devolución, el que será abonado en la cuenta del cliente el 31 de marzo de 2011.

Además, continúan vigentes hasta el 31 de enero las compras en 6, 12 ó 24 cuotas sin comisión ni interés.

Destacando la importancia de estos beneficios, que se han dado a conocer por medio de volantes, prensa escrita, radio e Internet; Marina Tannenbaum, gerente gestión comercial masiva de BancoEstado, señaló que “estamos trabajando fuertemente en darles un valor agregado a nuestros clientes y por esto buscamos ofertas y descuentos asociados a sus necesidades más cotidianas, como el pago de la bencina y también para darse ciertos gustos como con el Festival de Viña, que no muchas veces podemos disfrutar. Buscamos soluciones integrales y asociadas a distintas necesidades y por lo mismo mantenemos la oferta de compras sin interés y pago en cuotas”.

La ejecutiva indicó que la información está disponible en sucursales, en el sitio web del banco www.bancoestado.cl y también a través del teléfono 600 400 700.