Finaliza con éxito Creditazo 48 Horas

Comunicaciones BancoEstado

, Feb 04, 2011. 02:00

Innovadora, exitosa y altamente beneficiosa para sus clientes resultó la campaña de créditos de consumo de la entidad estatal.
El compromiso de aprobación de créditos en 48 horas resultó todo un éxito para BancoEstado, institución que se impuso esta meta con el fin de brindar a sus clientes un servicio cada vez de mayor calidad y que resultó una experiencia muy innovadora.

La iniciativa tuvo un altísimo porcentaje de cumplimento – alrededor del 100% de las operaciones cursadas- y generó un positivo impacto en los clientes de la institución bancaria, marcando un hito respecto de las tradicionales ofertas en materia de financiamiento, tanto de BancoEstado como de la industria en general.

La campaña generó, además, un aumento considerable en la demanda de créditos – aproximadamente un 20%- y una mejora en la experiencia de servicio a las personas, pues los clientes son cada vez más exigentes y requieren tiempos más breves de respuesta.

Es así como el compromiso del banco y de sus trabajadores por entregar un servicio innovador y eficiente se renueva día a día y esta campaña es un reflejo de ello.

Al mismo tiempo, esta iniciativa logró posicionar la calidad de servicio como un sello de BancoEstado, que se suma a las cualidades de conveniencia, solidez y confianza que tienen sus ofertas y al reconocimiento de la marca BancoEstado como una de las más confiables en el país y con mejor reputación. Lo anterior reviste, sin duda, un importante activo para la gestión comercial del banco de los próximos años.

Quedó de manifiesto con el Creditazo 48 Horas que BancoEstado, como banco público, es capaz de reinventarse a diario y mantenerse como un actor eficiente y competitivo en la industria, a la vez que continúa trabajando, desde su rol, para bancarizar a todos los chilenos.