Comienza Creditazo Marzo de BancoEstado

Comunicaciones BancoEstado

, Feb 28, 2011. 03:00

Hasta el 31 de marzo BancoEstado mantendrá excelentes tasas para quienes deseen refinanciar sus deudas o solicitar otros créditos de libre disposición.
Con tasas desde 0,99% y hasta 72 meses de plazo lanzó BancoEstado su Creditazo Marzo 2011, cuyo lema principal es “Cero tolerancia a pagar de más”.

Una vez más la entidad estatal tiene para sus clientes ofertas diseñadas para aliviar la carga financiera de esta época, ya sea refinanciando deudas de otras entidades o solicitando un crédito para hacer frente a los gastos propios de este mes, tales como matrículas de colegios y universidades, el permiso de circulación y aquellas deudas que se arrastran de fin de año y de las vacaciones.

Con el fin de fomentar el endeudamiento responsable, BancoEstado diseñó ofertas orientadas a que el cliente ordene sus deudas y no pague de más. Por lo mismo, el cliente puede ingresar al sitio web de BancoEstado www.bancoestado.cl y simular su crédito de consumo antes de solicitarlo. De esta forma, la persona puede conocer la cuota que pagará o adecuar sus gastos al monto que desea cancelar mes a mes.

Otros Financiamientos

Adicionalmente, la entidad estatal cuenta con interesantes ofertas de financiamiento para la educación superior, ya sea para carreras de pre y post grado, tanto de universidades como de centros de formación técnica. El banco financia la matrícula y el arancel desde el primer año de la carrera, con un amplio período de gracia en el que sólo se cancelan los intereses.

Por otro lado, las Tarjetas de Crédito iniciaron el pasado 21 de febrero su campaña “las 00”, que consiste en que todas las compras de 2 a 24 cuotas son sin interés ni comisiones, oferta que se mantiene vigente hasta el 31 de marzo.

La invitación a los clientes es a comparar antes de comprar, para lo cual, tanto en www.bancoestado.cl, como llamando al 600 400 7000, pueden calcular el valor de la cuota de compra con las Tarjetas de Crédito BancoEstado.

A este fuerte argumento de usos y venta de las tarjetas se suman otros beneficios disponibles en www.bancoestado.cl, entre los cuales se cuentan una serie de descuentos en productos y lugares relacionados con los gastos de marzo, tales como: librerías, institutos de formación técnica y preuniversitarios, los que pueden ser pagados con las tarjetas del Banco, lo que también contribuye a disminuir los gastos en esta época.

Además, dos importantes innovaciones para este año son la aprobación de los créditos de consumo en 48 horas –exitosa iniciativa estrenada a fines de 2010- y la incorporación de la telefonía móvil. A través de un mensaje de texto, el cliente podrá solicitar el crédito enviando al número 2324 las letras CC, su RUT y su renta. Luego recibirá un mensaje indicándole los pasos a seguir.

Cabe señalar que este mes de marzo es muy distinto al de 2010, ya que aquél estuvo marcado por el terremoto y el país estaba enfocado en reponerse y salir adelante. Por lo mismo, el banco se puso como objetivo ir en ayuda de los damnificados, suspendiendo los cobros. Este año las familias, en gran parte del país, están más recuperadas y el propósito del banco es invitarlas a que ordenen sus deudas o a que adquieran sus productos sin endeudarse de más.

Junto a la plataforma de Internet, las personas también podrán pedir el Creditazo Marzo a través de dos sistemas:
- Llamando al teléfono 600 400 7000
- En cualquier sucursal de BancoEstado a lo largo de Chile

En www.bancoestado.cl el cliente podrá encontrar más detalles de cada uno de los productos y ofertas de BancoEstado.