BancoEstado Corredores de Bolsa celebró junto a clientes el primer lugar en montos transados

Comunicaciones, BancoEstado

, Mar 28, 2011. 03:00

Agradeciendo a quienes han depositado su confianza en la filial, el presidente de BancoEstado y el gerente general de la Corredora de Bolsa, encabezaron una recepción junto a clientes y trabajadores.

Las buenas acciones se premian, sobre todo cuando éstas impactan positivamente en la gestión de las organizaciones y en los clientes. Es por ello que la filial BancoEstado Corredores de Bolsa invitó a clientes operadores directos a una recepción para celebrar la obtención de dos de los tres premios que entrega anualmente la Bolsa de Comercio de Santiago. Gracias a la buena gestión desarrollada en 2010, la filial obtuvo el primer lugar en los mercados de Intermediación Financiera y Renta Fija, consolidándose como una de las principales corredoras del país, con el 18% del mercado.

Presidente de BancoEstado e invitados

Ernesto Meyer, del Banco Internacional, junto al Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de BancoEstado, y Jorge Ramírez, gerente general de la filial.

En el encuentro, el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, agradeció la confianza que los clientes han depositado en la Corporación, destacando además el crecimiento que ha tenido la Corredora de Bolsa en los últimos años, lo que ha permitido apoyar la meta de bancarizar a Chile. “Este equipo es uno de los pilares que nos permiten cumplir con nuestra función social. Por eso estamos haciendo los esfuerzos necesarios para avanzar en el mercado de capitales, y en nuestra participación en acciones donde esperamos triplicar lo que tenemos hoy”.

ejecutivos del banco y clientes
Cristián Vallejos, subgerente Mesa de Dinero de BancoEstado; Paulina Alarcón, gerente de Negocios de BancoEstado Corredores de Bolsa; Roberto Arredondo, de BancoEstado, y Juan Carlos Rivera, del Banco Falabella.

Por su parte Jorge Ramírez, gerente general de la filial, enfatizó que “estamos orgullosos de habernos convertido en la corredora más grande del país y orgullosos del trabajo que hicimos, sobre todo en un escenario tan competitivo. Esto nos motiva a mantener ese liderazgo, abriéndonos paso también en el mercado de renta variable. De esta forma estaremos contribuyendo a que nuestra Corporación siga creciendo, con mejores productos y servicios para nuestros clientes”.

Vicepresidente del banco, junto a ejecutivos y clientes
Antonio Bertrand, gerente de Recursos Financieros de BancoEstado; Mauricio Gajardo, del Banco de Chile; Roberto Palumbo, vicepresidente de BancoEstado, y Cristóbal Lyon, de Metlife Chile Seguros de Vida.