BancoEstado ofrecerá tasa del 0,82% en créditos para refinanciamiento hasta el 15 de abril

Comunicaciones BancoEstado

, Apr 11, 2011. 03:00

Pensando en las necesidades de sus clientes, la entidad financiera extendió su oferta la que estará vigente hasta este viernes. El objetivo es ordenar la carga financiera otorgando un crédito para el refinanciamiento de deudas para clientes con convenios y sin convenios.

Como una forma de incentivar la venta y atraer nuevos clientes, la Banca Comercial Personas lanzó una atractiva promoción que se extenderá hasta este viernes 8 de abril. Se trata de un crédito de refinanciamiento de deudas de otras instituciones para clientes convenios y no convenios.

Tasa de 0,82% para refinanciamiento

Al igual que en otras ocasiones, BancoEstado sorprende con ofertas para que los clientes puedan refinanciar sus deudas con las mejores condiciones del mercado. En esta ocasión se trata de un crédito para quienes deseen consolidar las deudas que mantienen en otras instituciones financieras, a través de BancoEstado. Los interesados podrán acceder a una espectacular tasa del 0,82% para créditos de 6 a 48 meses y desde 148,1 UF (3 millones de pesos aproximadamente). Para Clientes de Convenios, el monto mínimo es de 1 millón de pesos y la oferta se extiende hasta 60 meses.

Quienes necesiten cancelar su deuda en más cuotas también tendrán una tasa de interés muy conveniente. En el caso de los créditos desde 49 a 60 cuotas, BancoEstado ofrece un interés del 0,99% y de un 1,15% al solicitar 61 a 72 cuotas.

Ver video promocional.