BancoEstado inauguró CajaVecina en Cerro Castillo

Comunicaciones BancoEstado

, Apr 12, 2011. 03:00

Los habitantes de esta comuna emplazada en Puerto Natales cuentan desde ahora con un terminal de CajaVecina en la cafetería “El Ovejero”. Será en este punto de encuentro donde los residentes y turistas podrán realizar distintas transacciones.
Fieles al compromiso de banzarizar a Chile de norte a sur, ejecutivos de BancoEstado acompañados por autoridades locales inauguraron un nuevo punto de atención en la localidad de Cerro Castillo, comuna de Torres del Paine, región de Magallanes.
CajaVecina
Pablo Piñera y Jorge Stuardo junto a América Rodríguez y su madre, dueñas de la cafetería "El Ovejero".
En la cafetería “El Ovejero”, perteneciente a América Rodríguez, el gerente general de la entidad financiera, Pablo Piñera, destacó la labor de los operadores de zonas extremas señalando que “estos emprendedores constituyen un gran aporte, no sólo para ellos y sus familias, sino que a la localidad completa, debido a que ayudan a que éstas crezcan y se desarrollen tanto en el ámbito económico como en el turístico”.
Por su parte, Jorge Stuardo, gerente general de la filial CajaVecina, comentó que “seguimos reafirmando el compromiso de BancoEstado de entregar el mejor servicio financiero en cualquier lugar del país, para que cualquier chileno tenga las mismas condiciones de atención donde quiera que esté”.
CajaVecina
La alcaldesa de Cerro Castillo, Anahí Cárdenas, agradeció la ayuda de BancoEstado y CajaVecina a este hogar de niños.
Además de la inauguración del nuevo punto de CajaVecina en Cerro Castillo, ambos ejecutivos visitaron un hogar de niños en dicha localidad. Durante la visita compartieron con los menores y entregaron artículos personales para 20 niños de escasos recursos.