BancoEstado está en la XIV Feria Expovivienda

Comunicaciones BancoEstado

, Apr 18, 2011. 03:00

Al igual que en ediciones anteriores, ejecutivos de BancoEstado orientarán a los clientes en materia de subsidios y créditos hipotecarios, para que quienes deseen adquirir su vivienda lo hagan con las mejores condiciones del mercado.

Nuevamente BancoEstado está presente en la XIV Feria Expovivienda, con un equipo de profesionales que orientarán a los visitantes en materia de subsidios y créditos hipotecarios. El evento, que año a año agrupa a las principales inmobiliarias del país, es un excelente panorama para quienes desean cotizar entre diversas opciones antes de comprar su vivienda.

La feria, que reúne la más importante oferta inmobiliaria y de instituciones bancarias, permite a los clientes evaluar alternativas para acceder a subsidios habitacionales y créditos hipotecarios para así obtener la ansiada ‘casa propia’ bajo las mejores condiciones del mercado.

30 ejecutivos en Expovivienda

Un equipo de 30 profesionales atiende las consultas de los asistentes a la feria.

Esta exhibición contribuye al desarrollo inmobiliario en Chile, estimando que más de un 40% de los visitantes que asisten a la feria encuentran la vivienda que cumple con sus expectativas. En tanto, un 20% inicia el proceso de adquisición de su casa o departamento.

BancoEstado cuenta con un amplio stand que permitirá a los clientes realizar consultas tal como si estuvieran en una sucursal. Contarán además con la ayuda de un ejecutivo que podrá realizar simulaciones pre-aprobaciones en el mismo lugar, ya que los sistemas están operando en tiempo real. De esta manera, los visitantes encontrarán en el stand de BancoEstado la asesoría suficiente para tomar la mejor decisión a la hora de solicitar un crédito hipotecario.