BancoEstado lanzó campaña hipotecaria “Tu casa propia es ahora o nunca”

Comunicaciones BancoEstado

, Apr 20, 2011. 03:00

Entre el 15 de abril y el 31 de mayo, la entidad ofrecerá para créditos hipotecarios desde UF 2.000, una atractiva y conveniente tasa mixta-fija de 3,2% durante los primeros tres años y de 4,2% para el período restante. También se presentan interesantes ofertas para otros segmentos.
En una presentación ante ejecutivos de las principales empresas inmobiliarias y constructoras del país, Marcelo Hiriart, Subgerente de la Banca Hipotecaria de BancoEstado, señaló que el aporte del banco estatal al desarrollo del país y de la industria inmobiliaria nacional es acercar al chileno al sueño de su casa propia, considerando que BancoEstado se encuentra entre los primeros lugares de preferencia en el segmento hipotecario.

El Hipotecazo 2011 de BancoEstado, cuyo eslogan es “Tu casa propia es ahora o nunca”, es la nueva campaña con que la entidad financiera estatal potenciará su oferta de productos disponibles para las personas que desean adquirir su vivienda propia, aprovechando las excelentes condiciones actuales.

Para esta campaña, que se extenderá hasta el 31 de mayo, BancoEstado ha preparado una serie de opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con financiamiento hasta del 90% de la vivienda y hasta 30 años plazo:

Para viviendas nuevas y usadas:

a) Tasa Mixta Fija – sin subsidio: 20 años
Una tasa fija los primeros 3 años. Fija y conocida los siguientes 17 años. Para créditos de 2.000 UF y más, la tasa durante los primeros tres años es de 3,2% y de 4,2% para el período restante.

b) Tasa Mixta Fija – sin subsidio: 25 años
Una tasa fija los primeros 3 años. Fija y conocida los siguientes 22 años. Para créditos de 2.000 UF y más, la tasa es de 3,3% durante los primeros tres años y de 4,3% para el período restante.

Para viviendas nuevas:

c) Tasa Fija: 20 años
Tasa fija por todo el período del crédito. Las tasas van desde 5,6% hasta 4,1%, dependiendo del monto solicitado.

d) Tasa Fija: 25 años
Tasa fija por todo el periodo del crédito desde 5,7% hasta 4,2%.

Y también, con tasas nominales (en pesos), según se muestra en el cuadro siguiente:

Monto Crédito

(MM$)

Plazos

en años

Desde 14,0

7,6%

7,9%

8,0%

8,1%

Esta oferta hipotecaria permite también mejorar cada vez más la calidad de atención a los clientes, con atractivos productos financieros, como la CuentaActiva, la que permite no pagar comisión por 12 meses. Además, los gastos operacionales asociados al crédito hipotecario pueden ser pagados con tarjeta crédito en 6 ó 12 cuotas.

Asimismo, en compras con tarjeta de crédito hay atractivas promociones para pagar en 6, 12 ó 24 cuotas con 0% interés, y 25% de descuento para compras en grandes tiendas y Sodimac.

El lanzamiento del Hipotecazo 2011 se realizará también en regiones en conjunto con las inmobiliarias, con el fin de que el mayor número de clientes aproveche estas excelentes condiciones de la campaña “Tu casa propia es ahora o nunca”.