Comenzó campaña “Días Pato” de BancoEstado

, May 24, 2011. 03:00

Con una tasa de interés de 0,99% para créditos de libre disposición se dio inicio a la promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.
Como una forma de ayudar a las familias para que ordenen sus deudas o para que puedan afrontar los gastos propios del invierno es que BancoEstado lanzó la campaña “Días Pato”, destinada a otorgar créditos de libre disposición, que pueden ser cancelados en 36 cuotas con una tasa de interés del 0,99% y con tres meses para pagar la primera cuota.

La promoción, cuya vigencia rige hasta el 31 de mayo, busca también aminorar el impacto ante una eventual alza de tasas en el mercado, para lo cual la entidad financiera ofrece estas atractivas condiciones de financiamiento.

La campaña está enfocada en créditos sobre los $2,5 millones y está disponible para todos los clientes de BancoEstado y de otras entidades financieras que quieran refinanciar sus deudas.

Oportunidad, cuota y plazos garantizados

Para BancoEstado es muy importante fomentar el endeudamiento responsable entre los chilenos, de forma que no se endeuden más de la cuenta y que no paguen de más por un crédito, por lo mismo, ve en ésta una excelente ocasión para ordenarse conociendo siempre el monto a pagar cada mes.

“Con esta promoción le estamos dando una nueva y conveniente opción a nuestros clientes para que obtengan recursos o reestructuren sus deudas con una tasa de interés excepcional, en momentos que el mercado se apresta a subir sus tasas por efecto del alza del Banco Central”, explica Cecilia Vergara, gerente Gestión Comercial Personas de BancoEstado.

Como es habitual, la iniciativa contiene los atributos tradicionales de las ofertas de BancoEstado que ya constituyen un sello. Entre ellas destaca la cuota conveniente y fija, que en este caso, por ejemplo, implica pagos de $84.700 mensuales por el préstamo de $2,5 millones.

Asimismo, “Días Pato” continúa la aprobación de la solicitud en 48 horas, con el fin de asegurar un tiempo de respuesta acorde a la calidad de servicio que caracteriza a la institución.

Oferta especial para clientes en convenio

Entre el 12 de mayo y el 17 de junio, 47 mil clientes de convenios con abono de remuneraciones y ofertas aprobadas podrán acceder a una inmejorable tasa de 0,82% mensual para créditos de consumo con un máximo de 60 cuotas.

Para obtener más información de esta promoción “Días Pato”, ingrese a www.bancoestado.cl o llame al 600 400 7000.