BancoEstado extiende su “Hipotecazo” hasta el 17 de junio

, Jun 02, 2011. 03:00

La campaña ofrece una tasa mixta-fija de 3,2% durante los tres primeros años y de 4,2% para el resto del período, en créditos hipotecarios desde UF 2.000.

Con el fin de entregar a sus clientes más y mejores oportunidades, BancoEstado extendió el plazo de su campaña “Hipotecazo”, que fue lanzada a fines de abril de este año.

La iniciativa, que seguirá vigente hasta el 17 de junio, ofrece una tasa mixta-fija de 3,2% durante los tres primeros años y de 4,2% para el resto del período, en créditos hipotecarios desde UF 2.000.

BancoEstado ha preparado una serie de opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con financiamiento hasta del 90% de la vivienda y hasta 30 años plazo:

Afiche Hipotecazo

Para viviendas nuevas y usadas:

a) Tasa Mixta Fija – sin subsidio: 20 años
Una tasa fija los primeros 3 años. Fija y conocida los siguientes 17 años. Para créditos de 2.000 UF y más, la tasa durante los primeros tres años es de 3,2% y de 4,2% para el período restante.

b) Tasa Mixta Fija – sin subsidio: 25 años
Una tasa fija los primeros 3 años. Fija y conocida los siguientes 22 años. Para créditos de 2.000 UF y más, la tasa es de 3,3% durante los primeros tres años y de 4,3% para el período restante.

Para viviendas nuevas:

c) Tasa Fija: 20 años
Tasa fija por todo el período del crédito. Las tasas van desde 5,6% hasta 4,1%, dependiendo del monto solicitado.

d) Tasa Fija: 25 años
Tasa fija por todo el periodo del crédito desde 5,7% hasta 4,2%.

Y también, con tasas nominales (en pesos), según se muestra en el cuadro siguiente:

Monto Crédito

(MM$)

Plazos

en años

Desde 14,0

7,6%

7,9%

8,0%

8,1%

Esta oferta hipotecaria permite también mejorar cada vez más la calidad de atención a los clientes, con atractivos productos financieros, como la CuentaActiva, sin comisión por 12 meses. Además, los gastos operacionales asociados al crédito hipotecario pueden ser pagados con tarjeta crédito en 6 ó 12 cuotas.

Asimismo, en compras con tarjeta de crédito hay atractivas promociones para pagar en 6, 12 ó 24 cuotas con 0% interés, y 25% de descuento para compras en grandes tiendas y Sodimac.