BancoEstado entregará descuentos por comprar con tarjetas de crédito el Día del Padre

Sugerencia de Comunicaciones

, Jun 16, 2011. 03:00

Un descuento de 10 mil pesos tendrán los clientes que utilicen este medio de pago al comprar un monto igual o superior a 50 mil pesos en grandes tiendas. A esta promoción se añaden campañas en conjunto con la cadena de farmacias Cruz Verde y Mastercard.
Tal como en otras ocasiones especiales, hasta el domingo 19 de junio se entregará un beneficio para los clientes que realicen sus compras para el Día del Padre con tarjetas de de crédito BancoEstado.  De esta forma, al utilizar este medio de pago accederán a un descuento único de 10 mil pesos por compras iguales o superiores a 50 mil pesos en grandes tiendas.

Esta atractiva promoción está dirigida a personas naturales sin giro comercial que adquieran o cuenten ya con una tarjeta de crédito emitida por BancoEstado, incluida la Visa Chilena. Además, los clientes podrán realizar sus compras en 6, 12 ó 24 cuotas sin intereses ni comisiones hasta el 30 de junio de 2011.
En forma paralela, se han desarrollado otras acciones como la alianza con la cadena de Farmacias Cruz Verde, el sorteo para asistir a la final de la Copa América 2011 junto a Mastercard  y cientos de descuentos que habitualmente tienen los clientes de tarjetas BancoEstado.

Por otro lado, los clientes BancoEstado que usen por primera vez su tarjeta podrán acceder a un bono de 10 mil pesos al realizar compras iguales o superiores a 100 mil pesos durante los primeros 30 días contados desde la fecha de entrega y activación de su tarjeta.

Respecto a la alianza con Farmacias Cruz Verde, ésta se encontrará vigente hasta el 26 de junio, permitiendo que los clientes de BancoEstado participen en el sorteo diario de compras gratis y obtengan una rebaja del 15% en antigripales, antitusivos y propóleos, productos de alta demanda durante el invierno.

Los papás también juegan