Search form

Nuevo spot del Pato BancoEstado encanta a periodista Amaro Gómez-Pablo

Subgerencia de Comunicaciones

, Jun 17, 2011. 03:00

Gratamente sorprendido se mostró el periodista y conductor de noticias de TVN, Amaro Gómez-Pablo, ante la imitación que hace de su figura el ya clásico Patito amarillo, que con su simpatía ha cautivado a chicos y grandes.
En una entrevista otorgada al programa “Sin dios ni late” de Zona Latina y reproducida por Las Últimas Noticias (hipervínculo nota diario), el chileno-español destacó que “al patito del BancoEstado lo encuentro fantástico. Es adorable”, esto debido a que, desde hace algunas semanas, se puede ver en televisión el nuevo spot del Patito imitando al locuaz y simpático conductor de televisión.
 
“Cuando el humor es con buena leche, me parece bien”, destacó Amaro Gómez-Pablo, quien relató una anécdota que nació en torno al spot: “A la gente del banco les mandé un mail titulado como “demanda”. Y entonces les dije que si no me regalan unos patitos de peluche para mi hija, hay juicio ya”. Por supuesto, el Banco le hizo llegar varios patitos de peluche y el spot sigue al aire mostrando una vez más la innovadora campaña de BancoEstado en televisión.