BancoEstado lanza campaña Uno para Todos

, Jun 22, 2011. 03:00

La nueva oferta del banco estatal entrega créditos con 1% de interés y las facilidades en el pago de las cuotas respectivas.
En lo que constituye un nuevo impulso para la actividad crediticia, BancoEstado anunció una nueva oferta de créditos para sus clientes, tras el alza de 25 puntos base de la Tasa de Política Monetaria (TPM) decretada por el Banco Central.

Mediante la campaña “Uno para todos”, que inició el lunes 20 de junio, BancoEstado ofrece una tasa de interés general de 1% para todos los créditos de consumo por sobre $1 millón. Además, se añade la posibilidad de pagar la primera cuota hasta en 90 días y elegir 2 meses al año sin pago, entre otros beneficios.

La tasa ofrecida en esta nueva campaña es muy competitiva y sigue siendo una de las más bajas de la banca, por lo que constituye una excelente oportunidad para financiar o refinanciar créditos en tiempos de alzas. Asimismo, se mantiene la condición de aprobación en 48 horas y la entrega inmediata de las ofertas aprobadas.

Para más información, puede ingresar a www.bancoestado.cl o llamar al teléfono 600 400 7000.