BancoEstado informa a clientes sobre renovación y cobertura de Seguros

, Jul 04, 2011. 03:00

Con el objetivo de dar a conocer a sus clientes mayores antecedentes sobre las Pólizas Colectivas y Convenios que se han contratado para ellos, BancoEstado publicó en su sitio web www.bancoestado.cl/seguros la nómina completa con Información Global de Renovación de Pólizas.
La entidad financiera estatal, a través de su filial BancoEstado Corredores de Seguros, busca profundizar la relación con sus clientes para que estén más informados de los seguros que se ofrecen, respecto a las coberturas que entregan las compañias que cubren los riesgos y a la vigencia de las pólizas de seguros.

Actualmente BancoEstado se encuentra realizando una campaña para informar a sus clientes BancoEstado, dando cumplimiento a la normativa emitida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, que exige que se informe las fechas de vigencia de las pólizas colectivas a las que éstos se encuentran incorporados.

Orientado a presentar la información en forma fácil, se generó y publicó en la sección Seguros www.bancoestado.cl/seguros la información requerida por el organismo fiscalizador. Además se incluye la información de las vigencias, con sus respectivas coberturas. De esta forma, los clientes BancoEstado podrán obtener información sobre: Cuál es el nombre del seguro, la cobertura que brinda, la vigencia y la compañía de seguros que está entregando el producto

Adicionalmente , se está entregando información sobre este tema en las cartolas físicas o virtuales de los medios de pagos de los clientes BancoEstado, con el objetivo de que todos los clientes conozcan la información sobre los seguros que ha contratado o que quiere contratar.

Puede encontrar la información completa en Vigencia de Seguros