BancoEstado fortalece los lazos con sus clientes

, Jul 19, 2011. 03:00

Diversos clientes de empresas e instituciones se dieron cita en la charla económica que BancoEstado ofreció en el marco del actual escenario financiero internacional.
Entregar información útil para el desarrollo comercial y disfrutar un momento de entretención fue el principal objetivo de las últimas actividades que BancoEstado realizó para reforzar los lazos con sus clientes empresas e instituciones.
La primera de ellas se realizó en el marco de una charla económica dictada por Gonzalo Sanhueza, socio de Econsult RS, en la que el expositor se refirió a la crisis económica en Europa, el aumento del gasto fiscal en Estados Unidos y el alza del petróleo y sus posibles repercusiones en el mercado nacional.

Roberto Palumbo, vicepresidente de BancoEstado; Gonzalo Sanhueza, expositor; Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de BancoEstado, y Sergio Frías, Tesorero General de la República

Durante la charla, Sanhueza hizo hincapié en la capacidad de crecimiento que está teniendo Chile, la que se mantendría sobre el 5% anual. Esto se debe principalmente al desarrollo del sector industrial. También destacó la normalización que está teniendo el consumo privado y el equilibrio de la tasa de política monetaria, lo que limitaría el espacio para futuras alzas.

En esta misma línea, ejecutivos del banco sostuvieron un encuentro de camaradería con sus clientes, disfrutando del partido entre las selecciones de Chile y Perú, en el marco de Copa América 2011. Esto permitió afianzar los vínculos entre los empresarios y sus respectivos ejecutivos comerciales.

Los asistentes escucharon atentamente la charla económica dictada por el expositor Gonzalo Sanhueza.