BancoEstado celebra el Día del Niño con atractivos beneficios

, Aug 04, 2011. 03:00

Los días 6 y 7 de agosto se llevará a cabo la campaña “Súbete a un carrusel de Descuentos” para que los papás opten a un 30% de rebaja a la hora de cancelar con las tarjetas del banco los servicios orientados a la entretención de los más pequeños de la casa.
En el Día del Niño BancoEstado se cuadrará con los padres y los ayudará con atractivos descuentos: los clientes que paguen con sus tarjetas del banco podrán ahorrar hasta 10 mil pesos en entretención.

Al igual que otras fechas importantes, el Día del Niño es el más esperado por los hijos, sobrinos o hermanos pequeños. Para que este fin de semana sea inolvidable para ellos, pero sin apretar el bolsillo de los adultos, BancoEstado aportará con un 30% de descuento a quienes utilicen sus tarjetas en cines, teatros, parques de diversiones, comida rápida y otros locales de entretención.

De esta forma, durante el sábado 6 y el domingo 7 de julio, quienes utilicen sus tarjetas de crédito o débito Chequera Electrónica, CuentaRUT o Cuenta Corriente, podrán acceder a un 30% de descuento en compras realizadas en establecimientos del rubro entretención, entre otras alternativas. El descuento se depositará en la cuenta respectiva, con un tope máximo de 10 mil pesos por cliente.

En sintonía con los tiempos actuales, donde se privilegia utilizar eficientemente los recursos económicos de los que disponen las personas, BancoEstado busca que sus clientes no se endeuden en fechas especiales como el Día del Niño, y por lo mismo las tarjetas del banco ofrecen atractivos beneficios con bajo costo en comparación con el resto del mercado.