BancoEstado firma nuevo convenio con Sence

Subgerencia comunicaciones

, Aug 04, 2011. 03:00

La entidad financiera y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), suscribieron una nueva alianza de servicio de pagos.
Una de las principales prestaciones que SENCE mantiene con BancoEstado, es el Pago del Subsidio al Empleo Joven, con cerca de 840 mil pagos anuales. Este servicio comenzó en enero de 2011 y su mayor objetivo es que el convenio se cancele principalmente a través de abonos en cuentas y no de manera presencial, como se hace actualmente. La firma del acuerdo se realizó en la Casa Matriz de la institución financiera, en la que estuvieron presentes Pablo Piñera, Gerente General Ejecutivo de BancoEstado, y José Miguel Berguño, director del Sence.

José Miguel Berguño, director del Sence, y Pablo Piñera, gerente general Ejecutivo de BancoEstado.

Los otros acuerdos que la entidad estatal mantiene tiene con Sence son: 15 Cuentas Corrientes, el servicio de Pago de Remuneraciones y Proveedores, un Convenio Banca Personas, Confección de Cheques Computacionales, Recaudación por Caja, Transferencias Nacionales e Internacionales, Pago de Impuestos y Previred, y Compra de Divisas para viáticos.

Durante la actividad se analizó la posibilidad de concretar futuros negocios entre BancoEstado y Sence, ya que uno de los compromisos de la institución bancaria es continuar entregando el mejor servicio a esta entidad. Debido a que Sence necesita contar con una amplia red de atención, es importante que BancoEstado lo apoye con los diferentes medios automatizados, para así obtener una mayor y mejor gestión y control a través de los portales de pago.