BancoEstado ofrece tasas excepcionales para créditos automotrices

Subgerencia comunicaciones

, Aug 05, 2011. 03:00

Atractiva tasa de 0,99% para las personas y microempresarios que se decidan a comprar su automóvil con el mejor financiamiento y en la mejor vitrina de vehículos particulares y comerciales del país.
Este sábado 6 y domingo 7 de agosto BancoEstado dispondrá de interesantes ofertas para los microempresarios transportistas y las personas que asistan a la Expo Auto y Transporte que tendrá lugar en el recinto Movicenter, en la comuna de Huechuraba.

La muestra, que por primera vez incorpora la oferta de la Banca Personas, contará con la presencia de los más importantes proveedores de  camiones y vehículos de trabajo, así como de las instituciones y servicios asociados al transporte.

Para el segmento personas o consumo BancoEstado ofrece un Crédito Automotriz con tasa del 0,99% desde $1.000.000.- para plazos desde 12 a 60 meses. A esto se suma un descuento en bencina por $30.000.- para todos aquellos clientes que tomen un crédito automotriz desde el 6 y hasta el 31 de agosto de 2011 y tengan Tarjeta de Crédito BancoEstado.

Para obtener este descuento, los clientes deben acumular compras por un mínimo de $100.000 desde el 6 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2011. Además, todas las compras en cuotas realizadas con Tarjetas de Crédito BancoEstado, en cualquier local de Movicenter adherido a Transbank durante los días de la Expo, tendrán una tasa del 0% interés por compras de 3 a 24 cuotas.

Por su parte, BancoEstado Microempresas tendrá disponible un financiamiento con tasa 0,99% para créditos desde 3.000.000. Asimismo, estará presente en la Expo con la campaña Cambia tu Camión, iniciativa liderada por el Ministerio de  Energía, y que entrega un incentivo que varía entre los 5 y 8 millones de pesos para que los microempresarios renueven su flota y puedan cambiar su camión por uno cero kilómetro, menos contaminante y más eficiente.

Esta campaña se extiende hasta el 12 de agosto y para acceder al subsidio los empresarios transportistas deben facturar  como máximo 5.000 UF al año. El camión debe tener más de 20 años de antigüedad y tener el permiso de circulación y certificado de revisión técnica al día. También el interesado debe ser propietario del camión desde antes del 01 de enero de 2009.

El incentivo o bono dependerá del tamaño del camión. En caso que el  PBV (Peso Bruto Vehicular) del camión nuevo y del antiguo sean distintos, el incentivo deberá corresponder al de la menor categoría. Por ejemplo, si se trata de un PBV menor a nueve toneladas, el incentivo será de $5.000.000. Si se trata de un PBV mayor o igual a 9 toneladas el incentivo será de $8.000.000.