BancoEstado participa en XII Foro Anual de la Industria 2011

, Aug 10, 2011. 03:00

La industria chilena se reune en su cumbre empresarial anual para debatir sobre las oportunidades y nuevas estructuras políticas, económicas y laborales que requiere el país para consolidar una nueva base industrial, incorporando innovación y nuevas tecnologías.

Cerca de 1.500 empresarios participan en el “XII Foro Anual de la Industria” (Enapyme), organizado por la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G (Asimet) y auspiciado por BancoEstado y otras entidades. En la cita, los participantes conocen las características y desafíos que enfrenta la pequeña y mediana empresa industrial de Chile.

BancoEstado participa junto a otras empresas como auspiciador en Enapyme con el fin de potenciar su presencia en el sector Metalúrgico y Metalmecánico. Esta instancia sirve  como oportunidad de discusión en torno a los temas de mayor interés para las medianas y pequeñas industrias, incluyendo la difusión de instrumentos de apoyo para el sector, modernas técnicas de gestión, modelos estratégicos de empresas exitosas, entre otros temas relevantes.

Este encuentro se ha consolidado no sólo como una plataforma de negocios, sino como una agenda de debate al país en temas que afectan a su desarrollo inmediato y futuro, para lo cual asistirán autoridades de Gobierno y también académicos y empresarios de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Entregar claves estratégicas para las pequeñas y medianas empresas industriales, y así impulsar su desarrollo y fortalecimiento, es el principal objetivo de Enapyme. Debido al importante rol que tiene este segmento productivo para la economía nacional, Asimet convocará a este espacio único de negocios y de discusión, al más alto nivel ejecutivo y empresarial. En paralelo, se efectuará un salón de proveedores, donde diversos expositores reunidos en más de 50 stands darán a conocer a los asistentes una amplia gama de productos y servicios, muy importantes para este sector.

Además, durante Enapyme se desarrollan ruedas de negocios para los asistentes, donde empresas de gran relevancia estratégica y comercial reciben las propuestas de nuevos proveedores, fortaleciendo los negocios y alianzas estratégicas entre las pymes y las grandes empresas. Durante el evento BancoEstado estará presente con un stand donde ofrecerá servicios y productos a los pequeños empresarios para su financiamiento.

Enapyme se realiza  en Santiago este miércoles 10 de agosto de 2011, en Centro de Eventos, Casa Piedra.

Para más información, puede visitar el sitio:

Programa de Enapyme:

Conozca las ofertas para la pequeña empresa haciendo clic aquí