Search form

Ganador del Loto recurre a BancoEstado para cobrar su millonario premio

Comunicaciones BancoEstado

, Aug 19, 2011. 03:00

En el sorteo más importante de la historia del juego de azar, el afortunado ganador se adjudicó la suma de $5 mil 600 millones aproximadamente. Representantes de la entidad bancaria estatal dieron a conocer detalles de su identidad.

Tras gran expectación por conocer la identidad del ganador del Loto, agentes de BancoEstado dieron a conocer algunos detalles que el mismo cliente envió a los ejecutivos. En ella especifica: Se trata de un guardia viñamarino que viajó a Quilpué para visitar a un amigo enfermo, aprovechando la instancia de apostar un juego para cada uno en un mismo cartón.

El afortunado es un guardia de seguridad de Viña del Mar y jugó 2 tickets por 2 mil pesos. Tras enterarse de su buena fortuna, el apostador determinó dejar en manos de BancoEstado Corredores de Bolsa, representado por la Gerente de Negocios, Paulina Alarcón Gatica, la gestión del cobro del premio, que se concretó cerca del mediodía del miércoles 17 de agosto.


Patricio González Gerente Comercial de Polla Chilena, Paulina Alarcón, gerente de negocios de BancoEstado Corredores de Bolsa y Hernán Carvajal gerente de finanzas de Polla Chilena.

Luego de conocer la importante noticia, los ganadores decidieron que la millonaria suma será repartida entre ambos y el premio ayudará a resolver los problemas económicos que atravesaban, además de asegurar un buen futuro para sus familias.

Según el ganador, el millonario premio va a ser compartido entre más de 20 familias, lo que resolverá problemas médicos importantes, además de situaciones laborales y financieras como "deudas, pago de dividendos y educación".

Las palabras del ganador
En BancoEstado informaron que el cliente -quien no quiere ser conocido pues prefiere optar por su tranquilidad- entregó unas palabras para que la opinión pública tenga antecedentes sobre la identidad del ganador.

La información que textualmente entregó es la siguiente:
“El ganador del premio del loto es un viñamarino, guardia de seguridad. Juega Loto de forma esporádica, Esta vez, apostó a dos juegos en un cartón.

El día del sorteo se encontraba de paso en la ciudad de Quilpué, visitando a un amigo enfermo, aprovechando de realizar la apuesta, una para él y otra para su amigo, repartiéndose entre ambos el premio.

El monto del premio se repartirá entre más de 20 familias, de ambos apostadores, lo que resolverá problemas médicos importantes, financieros (deudas, dividendos, educación, etc), laborales, y más.

Los afortunados amigos esperan continuar con sus vidas de manera normal, pero esta vez, con la tranquilidad de tener el futuro de sus familias asegurado”.